Blog

  • Pensar, pensar y más pensar. A la noche hubo reunión con los chicos de la oficina en la casa de Facu pero estuvimos muy entretenidos hablando que se me pasó por completo sacar fotos. Las únicas que quedaron son las del equipo en la reunión. Matt, saliste horrible así que no serás publicado! :P

  • Y acá terminó Maru siendo retratada y transformada en sticker para telegram :P

    A la noche, juntada con Javier y Sofi a comer. Sofi salió e todas las fotos bastante indigna, así que, no da para que la escrachemos acá :P

  • Fotos para el día del periodista. El resto del día, el Pela cagándose de frío y unas hermosas papas fritas que vinieron de regalo ??

  • Y acá está la foto :P

    El resto del día, cómo todos los domingos. Familia, comida y Game of Thrones.

  • Me levanté a cualquier hora y lo primero que hice fue editar todas las fotos que quería utilizar para hacer los stickers (tipo 18:00, cualquiera). A la noche, juntada con Martín a ver alguna película en Netflix, él se terminó durmiendo y yo terminé viendo algunos capítulos de Family Guy y Grace and Frankie, serie que empecé a ver en San Francisco con Jay. Se las recomiendo mucho mucho.

  • Bueno…fotos de los chicos de la oficina para hacer nuevos stickers para Telegram.

    image

    image

    Acá la tenemos a la guapa de Dama en su primera aparición (!) en el blog (creo)

    image

    Ema probando el VR de El Conjuro 2 sentado pussy

    image

    Y la linda de Caro.

    image

    A la noche, juntada con los chicos a comer. Ale se mandó unas pizzas a la parrilla buenísimas. Hubo 2 hits durante la noche, el primer fue que Viko me mostró un video de un gato tratando de ser rescatado de un piso….no sé…12, dentro de un hotel y el rescate no sale del todo bien (no sale bien) y el gato “aterriza” de una manera muy poco digna. La fotos a continuación son las reacciones al ver el video.

    image

    image

    image

    image

    El hit 2 fue ver descripciones de canales pornos. No sí que nos sabemos divertir a lo grande #AcaSiQueNoSeGarcha. De eso no hay fotos.

    image

    image

    image

    image

    Noe, me di cuenta que no te saqué ni una foto!! :( Mala mía.

  • El lindor de Ema me regaló esa tapa de goma para mi botella de vidrio. Amor absoluto.

  • Fotos del Cabildo luego de que le arreglar el reloj y visita de Fede en la oficina. Día tranquilo.

  • Dentro de  Casa Rosada hay esta…rareza? No sé cómo se llama ni de quién es pero voy a averiguarlo, más allá de eso, me pareció muy raro en comparación con el resto de las obras. Enfrentado se encuentra del mismo estilo.

    Llegaron los destornilladores de precisión que compré. Gracias Esteban y Di por tanto por traémelos y muchas gracias por este hermoso boxer que será usado como malla para el verano <3

  • Seguimos con el armado de los folletos y con las fotos. Flor trajo finalmente los rolls de canela que siempre me adeuda :P y también trajo el diploma.

    A la tarde, fotos para otro post y nos encontramos con unos novios sacándose fotos en el mástil de Plaza de Mayo.

  • La noche de anoche fue tan borrosa peeeeeeeero…dijiste “vamos un rato que estamos medios rotos” y nos terminamos quedando hasta que cerro el boliche.

    Desayunamos pollo con papas fritas  (Gracias Yoshi por tanto) y después PS4 por larga data mientras Mauricio dormía un rato para que no choquemos en la ruta y moramos.

    A eso de las 18:35 salimos de su casa encarando viaje nuevamente para BA. Clima medio de mierda para regresar en ruta pero le da mística al viaje.

    A eso de las 11:30 ya estábamos en BA comiendo hamburguesas en Be Frika. Gran fin de semana gran. Gracias Mauri por la onda. Una placer, como siempre! ??

  • Bueno…la noche de ayer terminó un tanto borrosa. Gin Tonics en Margarita Bar y después barrios litros de cerveza en un antro hermoso llamado La Mula. Que simpáticos me caen los antros, más que cualquier lugar ‘cool’ palermogólico. En fin…me levanté al mediodía con MUCHA resaca hambre y Mauricio me había prometido que íbamos a ir a comer unas postas que el siempre hace alarde de que estaban buenas. Tenía razón, estaban buenísimas.

    It’s me, Mauricio.

    Después, un poco de recorrida, no mucha porque habíamos quedado como dos muñecos Michelin. Gran lugar Comedor Susana . Muy recomendado.

    Los árboles geolocalizados

    Helado de la heladería La Gloria. Muy bien puesto el nombre.

    Llegamos a la casa de él y nos pusimos a ver la final de La Champions con Yoshi, Jona y el genio del Turco.

    A la noche, hamburguesas caseras by Mauricio, tragos by el Turco y salida de jarana by us at La Bastarda. No paramos.

  • Mañana de grabación. Vinieron Juan Tredicce y Hernán Berdichevsky a contarnos sus reacciones sobre los memes que aparecieron a raíz del nuevo logo que realizaron para el bicentenario. Algunas fotos de las prueba de luces y de la charla con ellos.

    El resto del día fue ir a sacar fotos al despacho de importante funcionario. Tiene vinilos de Soda. Lo amo aún más.

    Regresó mi querido Esteban de las vacaciones y nos fuimos a comer/charlar un rato.

    Se hicieron las 18:00 y, cómo habíamos arreglado después del casamiento de Fede, la idea era tratar de empezar a salir con el grupo de trabajo una vez por mes o cada dos meses, en auto, a algún lado. Nadie se copó y nos terminamos yendo con Mauricio a su Rafaela querida.

    Cara de destrucción post viaje auteril (!) y luego de haber terminado de comer terrible hamburguesa de Mostaza (único lugar abierto a esta hora). Viernes completito completito.

  • Creo que una de las cosas que más me gustan de trabajar acá es ver los chicos de los colegios cuando realizan las visitas guiadas. Sus caras de asombro son geniales.

    El 25 de Mayo falleció Gyula Kosice y dentro de Casa Rosada hay una de sus obras. Se llama la “Argentina Cósmica” y es de 1990

  • Nada…huevo absoluto (y sin ganas de sacar fotos)

  • Están rearmando todo el Museo y la idea era sacar algunas fotos para colocar en el nuevo folleto. Algunos outtakes

    image

    A la noche, timelapse para el GIF de 25 de Mayo.

    image

    A la noche, salida con Martín y su grupo de amigo. Buena manera de terminar este falso viernes.

  • Fotos y fotos!! <3

    A la noche, juntada con el lindo de Juancito a comer. Hacía mucho que no nos veíamos y que tampoco veía a la bombona de Elo.

    A Juan no le saco porque no vale la pena mostrarlo :P

  • Domingo, comida, familia y Game of Thrones.

    LYSOFORMMMMMMMMMMMM

    Lucas desesperado esperando GoT

  • Corte de pelo mientras escucho música. Ya era hora de cortarlo. Tenía un nido de hornero en la cabeza. A la noche, celebración del que la linda de Flor se recibió e hicimos joda la terraza del departamento de Maru. Gran noche gran.

    Nos la pasamos tomando, comiendo y jugando a Charadas.

    Tom me quedó medio quemado pero yo también lo estaba.

  • Nos vinos a visitar el genio de Nahuel. Reunión con el lindor de Facu. Esperemos que haya salido todo bien. El resto del día sucedió editando fotos y comiendo lo único que me moviliza al comedor: Las hamburguesas.

    image

    image

    Pensamos en editar el envase de mostaza y ponerle cualquier elemento fálico posible