Blog

  • A 30 años de la restitución de la democracia, Plaza de Mayo se vistió de fiesta, mucha gente, mucho artista alineado al Kirchnerismo. Todo muy normal a los tiempos que corren, cuando “normal” es la palabra más liviana que encuentro para definir el estado actual de este bendito país. Al momento de sacar estas fotos, en Tucumán, mis primos me contaban que estaban dentro de sus casas armados esperando que no entren los “saqueadores” a robarles; y cuando digo armados, no digo con escopetas, hachas y bombas molotovs, hablo de cosas que cualquier persona en su casa puede tener para defender lo suyo.

    Más allá de que la situación de Tucumán me toque de cerca porque que tengo familia, todo lo sucedido en la fecha es bizarro. No quiero entrar en detalles, ya sabemos quienes estuvieron atentos las 24hs a los saqueos, los 10 muertos, el caos en Córdoba y cuales fueron los medios que les pareció más importante invitar a un comentarista de música para hablar de La Renga.

    Para las personas, o mejor dicho, para mi, que me interesa lo que tiene para decir los políticos pero que también me interesa (en demasía) las formas en que lo hacen, ver a la Presidente hablar como lo hizo me da vergüenza, profunda vergüenza.

    Nada…un día para estar en casa…tratar de estar lo más relajado posible (cosa que no sucedió porque estuve casi toda la noche mitad dormido, mitad mirando whatsapp para ver como estaba mi familia) y cuando las aguas estén más calmadas, reflexionar sobre todo lo acontecido.

    Argentina: ¿Un país con buena gente?

  • Instantáneamente, al sacar la foto, se me cruzó el tema de Ataque 77 “Crecer”, me acordé de un montón de cosas de cuando era pendejo y de repente, me sentí viejo. Por suerte, duró hasta la esquina donde me puso los auriculares, clavé Audioslave al palo y todo volvió a ser como antes: una mierda. ¿A quién carajo le gusta el verano, el calor y las fiestas? Como dice mi querido Marcelo: 100% invierno.

  • Tarde en la casa de mi hermano armando el arbolito y demás petates para las fiestas.

  • Llegaron de sorpresa solo por 24hs haciendo escala. Gran mañana/tarde con ellos.

    <3

  • Asumo que será una de las últimas salidas con los chicos a tomar cervezas antes de que se termine el año, igual, conociéndonos, el próximo viernes estaremos internados ahí adentro tomando como siempre. Otros 3 grandes tipos de este 2013.

  • Otra salida al cine y cerveza/pizza/picada en el Buller con mi novio Bruno. Otra de las personas brillantes de este 2013.

  • Ultima #SushiNight con los chicos. Gran noche de charla. Brillante como siempre. Lo mejor de este 2013 son estas dos personas por lejos! <3

  • Café improvisadísimo con mi querido Fer a la salida del trabajo. Parece que se nubló y llovió bastante. Ni enterado. Todo pasó mientras estaba dentro del subte.

  • Domingo de familia. Mi hermano se puso a boludear con un traje de verdugo que se quiere hacer para la fiesta de disfraces que vamos (creo) a tener en poco tiempo :D

  • Juntada con mis queridos Lucho y Fer. Noche de pizza, cerveza y cachengue.

    Reunión obligatoria antes de que termine este infumable 2013.

  • Por esas cosas de la vida, el viernes fue día/noche de reencuentros.

    El primero fue con Nono que hacía como 2 años que no lo veía. Gran amigo y ser que quiero mucho.

    Y por la noche juntada con el hermoso de Rodo después de varios años de no hacerlo. Muchas muuuuuuuuuuchas cervezas de por medio y charlas de esas que nosotros dos nos justa tener.

    Gran cierre de semana corta.

  • Limpieza del teclado del trabajo con esta espuma bizarra.

    QUE FOTO MAS AL PEDO!!!!

  • Cena con los chicos después de mucho tiempo sin verlos. El único retratado de la noche fue Bruno :P pero estuvimos con mis queridos Esteban y Joan. Noche de gordura y amigos.

    <3