Blog

  • Zapas nuevas. Era hora. Las otras pedían eutanasia hace años.

  • JAJJAJAJAAJAJA Miren lo que le enseñan a la pobre criatura!!!!! jajajajajajaja Lloro de risa. Fotos de la comilona en la casa de mi queridísima amiga/hermana Luciana.

  • Nada…ando con un poco de, como lo llamo yo, hipo creativo. No veo nada que me inspire para sacar fotos y parece que la comida siempre está “bien predispuesta” a ser retratada.

  • Hoy se presentó el iPhone para marginales. En fin…

    #EstoConSteveNoPasaba

  • Nada…ganas de comer algo rico.

  • Domingo de PURA modorra y charlas con mamá, de esas charlas que duran horas y horas y se pueden hablar de todo. Es impresionante darte cuenta lo tanto que saben las madres de uno sin que uno lo tenga tan en claro. Como siempre digo: “Las madres siempre saben todo”.

  • Primer día de lo que se avecina  en breve: Verano, sol y demasiado calor.

    La tarde me regaló esta foto y lo que más me llamó la atención fue los colores. Creo que debe ser una de las pocas fotos publicadas en este blog donde no edito NADA de la foto. Así como fue tomada de la cámara, la pasé a PS, le cambie el tamaño y la publiqué.

    Bueno…eso. A noche, salida con Bruno, Diego y Nico y conocí en persona a Franco y a su novia. Genios ambos. Gran noche gran.

  • Cervezas con los chicos del trabajo y en eso, volaron los pochoclos. Esta fue la única foto decente (decente? hijo de puta) que saqué en foto el día. Segunda vez en dos semanas consecutivas que todo termina trash el viernes.

  • Tomar decisiones para tener la cabeza un poco más ordenada es, a mi parecer, ser un poco más sabio. Contento. Muy contento.

  • Gran persona que seguramente perdure en mi vida adulta. Adoro hablar con este ser.

    <3

  • Cena con estas dos personas que amo. Charlas, hamburguesas, más charlas, café, batatas en almíbar y más charla.

    Algunas fotos bizarras para que conste en actas fotográficas de que Mariano es un gordo mala onda :P pero que cuando se ríe da buena persona y de que Claudia sería una pésima lesbiana. jajajajajaja. Gran noche, gran.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

  • Le había prometido a mi vieja que íbamos a ir al cine y no daba decirle “no ma, estoy quemado del fin de semana” así que juntamos ganas de donde nos había y terminamos en yendo. Fuimos a ver “Vino para robar”. Está buena pero tampoco la pasión.

    Foto con mamá adentro del cine. #TodoMuyNormal.

    <3

  • Esa fue LA frase de la noche. Foto tomada durante la madrugada del domingo.

    Durante todo el domingo no hice absolutamente NADA que no sea dormir y tomar mucha agua. Repito e insisto: hacía tiempo que no termina tan roto.

  • Almorcé empanadas con Jorge a la tarde. Charla larga sobre los quilombos de nuestras vidas. Persona muy copada que me crucé por esas cosas de la vida y la bizarrada nos juntó. Seguramente sea un gran amigo.

    Tenía planeado pizzas caseras a la parrilla como posible opción pero se canceló. A eso de las 17 Gimena llamó diciendo que tenía entradas para el cine y nos fuimos a ver “The Conjuring”. Pensé que me iba a morir de susto pero está bien.

    Salí del cine y me acordé que la nerdeada estaba organizando ir a tomar unas cervezas y como quedaba de paso, fui un rato. Conclusión: terminé a las 06:30am llegando a casa muy roto. Hacía AÑOS que no llegaba tan amanecido a casa. Espíritu autodestructivo reflotando? Puede ser.

  • Parece que todo va a estar marcado por fechas claves…en fin…30/08.

    Tenía punto en la tarjeta y acá está la compra innecesaria del mes.

    Sigue siendo una semana de mierda.

  • Día de mucho pensar y pensar. Lo profecías autocumplidas son las peores. :((

    En fin… todo mejoró un poco a la noche cuando me fui a cenar a la casa de mi gran amiga Sole y su flia.

    No publico la foto que le saqué a Sole porque, pobre, estaba hecha mierda de salud y no daba escracharla de “entre casa” y, encima, todo destruida :P

    <3

  • Hoy nos visita Belén y con ella, su madre.

    <3

  • Vieron cuando se les muere un animal y después ven esa raza en todos lados, bueno…eso es lo que me pasa con los autos últimamente, no sé si es el barrio o soy yo que los busco inconscientemente, pero ahí está, horda de autos viejos.

  • Nada…todo muy lunes.