Blog

Autoregalo de cumpleaños postergado por la demora en la entrega. Jamás me había comprado zapatos/borcegos en mi vida “adulta” y creo que ya era hora. Igual, conociéndome sé que mi amor por las zapatillas jamás se irá pero también está bueno abrazar un nuevo calzado que hace tiempo que tenía ganas de tener.
Después el caballero Yurgel cumplió su promesa y trajo torta hecha por el mismo. Groxxo.


Foto trash de Max y Paola



“Vas a comer Gastón?” “No” “Vos ma?” “Si, voy a ir a comprar algunas empanadas, seguro que no querés?” “Bueno..dale, anotá” Comimos una docena de empanadas entre dos. #Gordor

Salida con mamá al cine y a comer para festejar el “día después” de los 29. Eso es lo que vale mamá, oro. <3

Empecé el día estando en el lugar donde menos esperé/organicé/pensé que iba a estar. Raro pero muy divertido todo. Después desayuné en el trabajo con los chicos. Mamá me contó que el día fue tal cual como el día que me tuvo, lluvioso, negro y frío. Así es como me suelen gustar los días, de esa manera. No soy amante del verano (de hecho casi que ni me gusta).
Y a la noche fiesta semi sorpresa en la casa de Soledad, pizzas caseras por La Colo y cheese cake casero hecho por Lucia. La verdad…mejor imposible.




La #FotoTrash gracias a Ju. Adoro pasarle la cámara en manual a alguien y después ver que es lo que sale. esta es una de esas!!




Fue un cumpleaños genial y cero pensado. Adoro volver a Floresta.
<3

Adoro todo esto. Es raro y adrenalínico. Hace años que no tenía esta sensación de lo incierto, de no pisar en seguro, de lo nuevo por venir y a veces me encanta/aterra. Aprendiendo a vivir-convivir con esta nuevo sentimiento que parece que, por lo pronto, estará presente por algún tiempo.

Esto fue lo más emocionante que hice en el día, comer un saMBuche de jamón crudo y queso. Después mire alguno de los capítulos que me habían quedado atrasados de Game of Thrones. La adrenalina.

Lo mismo…otra foto del nuevo rumbo que tomo todas las noches. Altísimo quilombo hay en Retiro con el tema de que están arreglando todas las veredas. Esperemos que quede todo lindo.

Lunes tranquilo. Muy tranquilo a mi gusto. Estoy tomando otro camino para volver a casa así de paso camino un poco más y también cambio el ambiente para tomar fotos.

Domingo tranquilo. Actualizando la lista de capítulos/series que faltaban ver, un par de fotos por la calle, charla con mejor amigo y cena en familia. Domingo muuuuuuuuy relajado. Es lo que necesito en este momento.

Conversaciones voladas con mamá sobre la vida. Sábado maravilloso. Hice cosas que tenía muchas ganas de hacer hace muuuuuuuuuucho tiempo ;) Termine con la cabeza llena de imágenes. Tendría que haber llevado la cámara :P En fin..next time.
Noche tranquila, viendo películas/series que tenía retrasadas.

Viernes intenso personalmente, lo bueno es que después de las 18:00 todo se borró y nos quedamos hasta las 23:00 tomando unas cervezas con los chicos del trabajo. Nuevamente…la cerveza (evidentemente) me inspira para sacar fotos…jajajajajaja que bizarro todo.
Contento con la foto, muy contento.

Paula, el único ser que me quedó en el sector con el cual puedo hablar de cualquier cosa.
Tenemos una nueva incorporación que es Daniela. Copada la loca. (salió con cara de perro pero es más buena que el pan)

Y después foto de Sebas (el jefe) para que, en el caso de que llegue a leer el post, no se ponga celoso de que no lo publico en el blog :P

Después de llegar a casa, cena con Luciana, gran gran graaaaaaaan persona en mi vida. Nos debíamos una charla larga para actualizarnos. Genial noche.

Maravilloso Jueves.
<3

Caminata por Retiro/Puerto Madero. No sé como los vecinos todavía no tiraron una piedra al cartel de Arnet que tiene la torre de Telecom. Es insoportable!!

Nunca mejor titulado este post. Primera vez en mi vida que tuve una cena con alguien y la misma transcurrió casi en su totalidad en ingles. Era hora de quebrar ese miedo de hablar con alguien cara a cara y nada mejor que haberlo hecho con Jonathan, gran personaje. Maldito acento británico, lo es TODO.
Seguramente sea un personaje recurrente en este 365.
:D

Más de lo mismo. Tengo la cabeza llena de pensamientos/ideas/sentimientos tan encontrados. Necesito empezar a dejar ir toda esa mierda y volver a la “normalidad”. Veremos que sale.

Macro con el OlloClip al lindo pelaje de Felipe. El día fue más o menos lo mismo que ayer pero con más series/películas. Charla con ex por whatsapp…mmmmm….y después desde las 19:00 con mi familia en su casa charlando/comiendo. Lo normal de todos los domingos salvo lo del whatsapp

Todo el día en casa tirado en la cama mirando series/películas. A la noche cumpleaños de Gimena, gran amiga que, por alguna razón que todavía ninguno de los dos analizó, nos habíamos distanciado. Fue muy bueno volver a verla y pasar con ella su cumpleaños. En realidad ella los cumple el 21/04 pero lo festejó el sábado.
La foto que acompaña al post no tiene nada que ver con lo que pasó en el día pero nada…quizás esa situación de desempolvar las cosas sea una buena comparación con lo que pasó con Gimena y nuestra relación. <3


Nota mental: No fumar cuando los patitos todavía no están alineados.

Nos juntamos con los changos a jugar poker, en realidad ellos jugaron poker, yo tomé y tomé las fotos :P








Faltó Bianchi ser retratado porque la cámara se quedó sin batería (peor fotógrafo EVER) pero acá una de las obligatorias cada vez que vamos a lo de J0an+Clau.

No mucho más para decir que lo que verán en las fotos. Muy pacífico todo o por lo menos con en lugares donde estuve yo. Estuve desde las 17:30 hasta las 23:00 recorriendo el Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso. Muchísima gente. Espero que todo esto nos sirva para algo.

Raúl Castells 





























Era hora.