El 31/01 publiqué todos los posts que me quedaron colgados, entre ellos, el del 26/01 que fue el día donde cuento que le entregamos el álbum de fotos de casamiento a Pirucha. Publiqué este tweet y todo se fue a la mierda.

Dos horas más tarde tenía, vaya a saber cuantos retweets, likes y DMs pidiéndome contactarse conmigo para poder sacarme al aire en todos los medios grandes de Argentina. Para serles muy sinceros, nunca se me cruzó la idea de querer contarlo, más allá del post en el blog y el tweet pero hubo alguien que insistió bastante y acá es donde aparece Alejo, el periodista de Telefe. Para su suerte (y un poco también para la mía) Alejo y yo tenemos un amigo en común: Lucas.

Sin ese nombre, nada de lo que terminó sucediendo hubiese pasado. Acordate Luquitas, Alejo te debe un vino. :P

En conclusión, hablé por teléfono con Alejo, me pidió algunos datos en relación a Enrique y Pirucha, si le podía pasar un par de fotos de las que figuran en el álbum para poder hacer una presentación para el noticiero y a eso de las 19:30 estaban en casa. Vino con Federico y Sebastián. Charlamos bastante de boludeces nerdas, fotografía, el clima del país, más nerdeadas y más fotografía. Cuando se hicieron las 21:27, esto fue lo que sucedió…

Terminado el vivo y con 50 kilos menos encima, se quedaron un rato más para mostrarnos como había quedado y pasarnos la grabación. Antes de irse, les dije a los tres que, claaaaaaaaaaaramente, tenían que ser la foto del día así, acá están. De izquierda a derecha: Alejo, Sebastián y Federico.

Los despedí a los tres con un abrazo (los que me conocen saben el fanatismo que tengo por abrazar) y se fueron. Subí a casa, nos cagamos de risa con Ariel y Marcela de todo lo que había pasado y, como gente con 5 minutos de fama, nos dispusimos a contestar el quilombo de mensajes y llamadas que teníamos cada uno en sus respectivos teléfonos.

Algunos datos duros que me gustan, pues, señor nerdo: siendo 02/02 02:44am que es cuando estoy redactando este post, el tweet lleva un total de 233000 impresiones, 20438 de engagements, 387 retweets, 99 quotes, 169 bookmarks y más de 3600 likes. Al blog entraron (desde el tweet) más de 17000 personas pero en losl stats del blog me figuran 15000 visitas únicas. Creo que jamás tuve este nivel de trafico desde que lo tengo. Fin del momento nerd.

Desde ya, quiero agradecer nuevamente a todos los que comentaron en el post, los que comentaron en twitter, a los compañeros de trabajo, a mis amigo y a la flia. Alejo, Federico y Sebas, muchísimas gracias por la onda y la paciencia, cosa que en estas laderas últimamente escasea.

Y por ultimo y no por eso, menos especial: A Pirucha que siempre con su calidez, locura y amor me ha sabido tratar y querer como uno más de la familia.

Ahora sí, cambio y fuera.

31/01/2024

Leave A Comment

[030/366]
[032/366]