Blog

Casi todos mis grandes amigos cumplen años juntos. Este mes suele ser pura joda!! Y como no puede ser de otra manera, acá la tengo a mi gran amiga Cecilia cumpliendo sus pocos 27 años <3
Algunas otras fotos de esta linda noche entre amigos.















Maravillosa noche!
Pd.: Hacía muchísimo tiempo que no usaba el flash de la cámara. Grata sorpresa.

Otro día más dentro de casa plagado de medicamentos y arroz blanco con mucho queso.

Salir de casa, subirte al colectivo, viajar 15 minutos, bajar, subirte al colectivo de regresa a casa, viajar otros 15 minutos, dormir todo el día. Así es como pasó el día. Asco.

Parte del día enseñando algunos reportes a Paola. Estaba de licencia por maternidad y ahora volvió y hay que ponerla a tono.
Me desperté con pocas ganas de hacer cosas, entre ellas, sacar fotos. Había un montón de gente en Plaza de Mayo festejando los 110 años de Racing Club. Mi padre biológico nos hice hinchas a mi y a mi hermano de Racing pero la verdad es que ninguno de los dos nunca estuvo interesado en el futbol. En fin…otro día al pedo y van….
Pd.: Tampoco tenía ganas de escribir este post y se nota

Cada vez los domingos me parecen más una mierda. Muy aburridos. Habrá que hacer algo al respecto.

El 20/03 fue el cumpleaños de Lucía pero ayer viernes a la noche (en realidad madrugada del sábado) fue el festejo en la terraza de su depto nuevo. Amiga de hace varios años (13 si no me falla la cuenta) y contando….gran persona (y amiga) si la hay. Algunas otras fotos de la noche :D







Así es, mi querida Nadia se fue del laburo. El viernes fue su último día. Siempre es genial ver a la gente que uno aprecia conseguir algo mejor pero no deja de ser una mierda el hecho de dejar de verla todos los días y escuchar su, ya famoso, “Hay mate?”. En fin…seguramente ya nos tomaremos esas cervezas que me debe y charlaremos de las mismas cosas que hacíamos dentro del trabajo, pero ahora, en forma de resumen mensual :P
Mucha suerte changa. <3

Cena con dos de mis personas favoritas ever! Claudia y Joan. Gran cena, gran charla, gran vino, gran licor, gran charla, gran GRAN cena.



Antes de llegar a la casa de ellos me encontré con mi hermosa ex jefa Ailín. Gran persona también si la hay, la cual que me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento como profesional. Por suerte hoy nos use una relación de amistad :D


Las únicas 4 fotos que saqué en el día de la fecha, sin darme cuenta, terminaron siendo casi de lo mismo.
El colgante en forma de cámara de mi querida amiga Sabrina y mi Olloclip

Y después a Max (el muchacho nuevo del sector) y a mi jefe Sebas (bastante pensativo BTW (como para no)).



Día tranquilo en el trabajo. Lo mejor de todo el día fueron los duraznos con crema de la noche.



Bueno…Argentina está un poco revolucionada desde que Bergoglio fue anunciado como el nuevo Papa. Hoy Plaza de Mayo era una caos de medios internacionales, columnas de sonido, pantallas de LCD y fotógrafos/noteros/camarógrafos. Este martes a las 05:00am se hará la ceremonia y así #LaBergo será, oficialmente, la nueva cabeza de la religión católica.
Algunas fotos de Plaza de Mayo hoy.






Como puto que soy, no vale mucho la pena aclarar que no soy católico, que no creo en la iglesia como entidad y mucho menos en toda su estructura jerárquica pero no deja de ser un hecho interesante de retratar, histórico si se quiere, y tenerlo a mano y no tomarle fotos ni dedicarle una entrada en este 365 sería muy idiota de mi parte porque, más allá de mis ideologías, creo que este es un hecho trascendente en la historia mundial y Argentina, por eso, aquí estamos.

Eso…me levanté a cualquier hora y mi primera comida en todo el día fueron esta riquísimas facturas a la hora de la merienda.
El resto del día paso entre capítulos de Mad Men, mimos y pseudo discusiones. Lo común de todos los domingos.

Noche de pizzas y cervezas con amigos. No se puede pedir nada más.










Raro no poder contar nada en un día viernes pero verdad es que fue eso sacando de lado el café que me tomé con Marce.

En la foto se ve horrible pero les juro que estaba buenísimo, igual, cuando las ganas de sacar las fotos son por obligación y no por gusto se nota y demasiado, sino, a los hechos me remito.

Nada…el Papá es Argentino. Otra de los tantos datos de color que hacen aún más bizarro a este bendito país.

Lo bueno de este día es que terminé comiendo con mi querido amigo Mariano un rico matambrito a la pizza :D

Adoro cenar y charlar con este ser. Gran adquisición en mi vida <3
Pd.: Algunos problemas con el hosting y Tumblr. Asumo que esta semana lo arreglaré.

Corte de pelo necesario para seguir pareciendo una persona normal.




Bueno…compañero nuevo luego de algunos cambios en el área. No le pude sacar foto a Max pero si a su MacBook Pro (que lindas que son las primeras MBPs)
Después la tuvimos a Nadia armando cajas como es ya costumbre.

Y ahora tengo un vecino nuevo en el bordo del box.

Día bastante tranquilo para ser lunes.

