Blog

  • Cosa más horrible que un feriado como estos que lo único que hacen es atrasar más todos mi trabajo y encima es recontra al pedo. Lo podrían haber pasado para el viernes, ponele, y nos hacía un favor a la humanidad. En fin…más allá de esto, fui a comprarme el Pixie para poner las cápsulas de la Nespresso. La verdad es que estoy muy contento con la cafetera, sin duda alguna fue una buena inversión. Aproveché y también compré 1 pack de Fortissio Lungo y otro de Vivalto Lungo que sin duda alguna serán las cápsulas que más consumiré.

    Después a la noche salida a Kansas y nada más.

  • Cervezas, compañeros de trabajo, charlas de laburo, charlas de la vida. Lindo miércoles.

  • Día tranquilo. Lo único que llamó mi atención fue la señora con el tatuaje de Wolverine. Un tanto bizarro a mi gusto. Resto del día sin sobresalto. (uno más del montón)

  • Empezamos la semana bien cargada de laburo. Espero que no sea así de violenta la demanda de cosas para hacer porque sino va a ser un caos y más que esta semana tiene un día menos.

    El fin de semana que pasó fue el cumpleaños de Nadia. Desubicado de mi parte que no la llamé ni le mandé un mensaje por whatsapp o algo así que, hoy sale foto de ella. Feliz cumpleaños guapaaa!! :D

    El resto del día pasó normal hasta que el colectivero de la linea 112 casi más caga a piñas con un vago que estaba recontra mega borracho manejando. En teoría el colectivero lo había encerrado y por eso el forro borracho cruzó el auto enfrente al colectivo (!), se bajó y le empezó a pegar trompadas y patadas a la puerta de ascenso de pasajeros. El colectivero era un armario y no tuvo ningún problema en poner el freno de mano y empezar a prepotearlo. Por suerte apareció la mujer policía y se terminó todo el problema. #NOT. La mujer policía pobre no sabía que hacer.

    Estuve medio lento y no saqué ninguna foto de la situación pero los datos bizarros son que el borracho estaba en cuero (obvio) manejando y alguien le daba la cerveza en vaso de vidrio desde arriba del auto. La mujer de ruleros a los gritos de “maleantes maleantes” fue otro de los great hits colectiveriles (?) pero el que sin duda se llevó todos los premios fue el viejo desubicado al grito de “seguro que trabajas para Clarín colectivero puto, dejalo al pibe que se ponga borracho todo lo que quiera”. ¿Me quieren explicar que carajo tenía que ver la pelotudez que dijo el viejo forro este? Me saqué y como vi que el colectivero estaba a punto de mandarlo a la mierda al viejo le dije “Chofer, no se haga problema, al viejo pelotudo este no le quedan muchos años de vida. Maneje tranquilo que ya paso todo”. Risas del chofer, risas de los pasajeros. Fin.

    Obvio que el viejo siguió todo el trayecto hablando solo, insultándome y diciendo “Como se perdió el respeto a los mayores” y toda esa sarta de pelotudeces que usan como excusa los viejos de mierda. #TranquiloGastón

    Los mayores se merecen el mismo respecto que nos merecemos nosotros, ni más ni menos.

    Espero que mañana sea un viaje en colectivo más tranquilo y que haga un poco de fresco/frío así la temperatura calma un poco las aguas en La Ciudad de La Furia.

    Pd.: Gracias Mati por los chocolates <3

  • Eso, me levanté pensando que bien me había quedado el jopo y lo mucho que extrañaba tenerlo.

    El resto del día fue normal. Vi Brave (sí, fin de semana de películas) y me pareció “meh”. Me gustó más el pelo de ella que la trama de la película. Me encantaron los guiños a Steve jobs/Apple que tiene la película.

  • Nada…día normal. Me levanté a las 18:00 así que se imaginarán que el día pasó, básicamente, entre mi cama y mis sueños.

    Salida al Hard Rock y después a la noche vi BearCity 2. Me pareció más entretenida la 1.  Quemado el sábado.

  • Día corriente en el trabajo hasta que apareció Nerina con su primogénito Felipe. Reinó el silencio y la tranquilidad en la oficina por unos…20 minutos aproximadamente.

    El resto del viernes transcurrió normal. Al volver a casa me encontré con este chistoso graffiti (graffiti?) a la vuelta de casa.

    Vi la película This is England. La última película que me había quedado en el tintero para ver en el 2012. La verdad que me gustó mucho.

  • Tranquilo el día dentro y fuera del trabajo. Foto a los músicos que pasan por la Línea B y después picada para estrenar de manera correcta el nuevo cepillo de dientes!

  • Foto trivial para llenar el 365. No fue un buen día y todavía sigue sin terminar de serlo. Tsunami emocional.

  • Saliendo del trabajo y caminando a paso rápido para llegar a tiempo a Galería Jardín me encontré con alguien que JAMAS me hubiese pensando encontrar nuevamente en mi vida y esa persona es Vania. Decime vos que posibilidades hay en el puto mundo de que la guía turística que contrataste en Berlín esté caminando en la Plaza de Mayo? Ponele que sí lo haya porque es una mina que le gusta viajar, conocer nuevas culturas, sabores, etc pero de ahí a que vos salgas de tu trabajo y que ella está justo caminando por donde vos trabajas habiendo perdido toda clase de contacto después de casi 3 años y medio es verdaderamente loco. Verla caminar y pensar “Che…que parecida a Vania que es esa chica” y después darte cuenta que es ella….loquísimo. Claramente la saludé y lo gratificante fue que me reconoció y dio pruebas al decir “Síííí, vos sos Gastón, en de la Ojo de Pez” (FishEye2) y ahí mi cerebro termino de explotar…en fin. Esta situación les puedo asegurar que hizo mi día por completo.

    Hoy fue un día de Manzanas. Me volví a comprar el teclado y el mouse de la Mac, esos que los hijos de puta de los ladrones se había llevado. Aproveché y también le hice el regalo al gordo de reyes #Puntual. El resto del día muy tranquilo.

    EarPods
    Magic Mouse
    Magic Keyboard

    Pd.: Peor foto de Vania EVER pero no podía no sacarle una foto!

  • Día normal en el trabajo, día normal fuera del trabajo. Todo bajo control. Nada anecdótico para contar. Cada día me doy cuenta lo mucho que me gusta mirar para arriba y lo poco que me gusta ver las cara de los oficinistas del centro.

  • Día normal. Milanesa con tomate para comer al mediodía y de postre la suegra se mandó un sabayón casero muy bueno. Café con leche para la merienda y facturas. Por la tarde fotos con mi querida Turquesa, la tortuga.

    Durante el invierno suele estar bastante oculta y cuando sale en verano es muy simpático verla. Si bien asumo que ya salió durante esta herrrrrrrmosa época del año, es la primera vez que la vuelvo a ver. Nunca me había acostado con ella en el piso del jardín y fue un momento para hacer algo por primera vez: Dejarse oler por una tortuga. Es muy gracioso sentir su nariz en la oreja y escuchar el “sniff sniff” con sinónimo de investigación. Pensará “¿Qué carajo hace está cosa gorda y peluda en mi hábitat?”.

    El resto del día: normal. Mucho Candy Crush (pasé el nivel 35 en 3 jugadas WTF) y en un rato me pondré a ver algunas de las películas que dejé colgadas del año pasado. Posiblemente sea ’This is England’ o ’Cape Fear’. Veremos.

  • El día de hoy empezó a las 00:00am y bien despierto. La salida de ayer a la noche con Andrea no terminó comiendo sushi sino tomando unas cervezas en el Büller de Recoleta. Se los aconsejo mucho si nunca fueron.

    Adoro verme con esta mujer y tener esas charlas largas y profundas que nunca tenemos!! No todo en esta vida es joda y jolgorio. De vez en cuando es bueno dejar de lado el descontrol y abrirse a alguien y contarle todo ese lado que el común de la gente no conoce y eso creo que pasó ayer a la noche con ella. Estuvo genial. Obvio que siempre está el gen banquina del cual no podemos escapar pero ayer tratamos de dejarlo un poco de rezagado y darle rienda suelta a este lado nuevo que nunca habíamos experimentado estando los dos juntos. Devuelta, excelente noche. Que se repita miles veces más amiga. :D

    El resto de este sábado estuvo bien…me auto-corté el pelo como hace más de 6 años que lo hago. Denis, después de años de no pedírselo, mejor dicho, de pedírselo siempre y después no querer que lo haga me emparejó la parte de atrás de la cabeza y decidí que mantendré el jopo peinado para el otro lado por un tiempo, como para darle un poco de adrenalina (¿?) a todas mis mañanas.

    Probé el Finezzo Lungo de las cápsulas de Nespresso y me gustó demasiado. Creo que va a ser uno de las que compraré. Al momento de escribir este post me acabo de terminar de tomar uno que se llama Cappricio y si bien me gustó no sé si es de los que me compraría.

    Previo al café, nuevamente sushi y ahora a dormir.

  • Ayer estuvo interesante el laburo. Día anormal. No voy a entrar en detalles porque tendría que contar muchas cosas pero, básicamene, me pidieron ayuda para hacer un stand banner y con ello, sacar algunas fotos para incluir en el mismoLa verdad es que nunca tuve que sacar fotos de imagen corporativas y si bien lo hice una vez con los chicos de Vulsai, las fotos con ellos fueron mucho más relajadas.

    La única foto que se ve de las que saqué para el banner es la primera que acompaña este post. Hacer estas fotos también me permitió sacar fotos para el 365 y también retratar algunos personajes que no pasan muy seguido por la oficina.

    Foto con Julieta, la responsable de el banner.

    La pelada de Matías :P

    Leonardo “Trinidad y Tobago” Serra (a.k.a El Negro)

    Y también lo tenemos a Santiago

    El resto de el día transito normal dentro y fuera del laburo. Nada fuera de lo normal, calor (mucho) y cada vez más deseando que venga el invierno.

    A la noche me junte mi quería amiga Andrea a comer. Siempre es un placer salir con ella.

    Resumen: Recuerden usar modelos diestros para sacar las fotos agarrando una birome. :P

  • Día normal dentro y fuera del trabajo. Pasaron algunos personajes que no había retratado en el 365.

    Ayer fue el cumpleaños de Marcelo. Por fin una foto del cumpleañero en tiempo y forma.

    Estrenando camisa nueva que me regaló el amigo invisible en el laburo.

    Y después salimos a tomar unas cervezas con los chicos y volví para casa. Día tranquilo.

  • El día en realidad arrancó tarde. El despertador sonó y ese famoso “5 minutos más” se transformaron en casi 1 hora y media. Nos encanta automentirnos sabiendo que es muy probable que nos volvamos a dormir después de pesar que dormir 5 minutos más es una genial idea. WRONG!

    Hoy es el  cumpleaños de Paula. Le saqué una foto pero salió horrible. Mañana le sacaré una mejor y listo. Parece que así funciona este 365 en relación a los cumpleaños: publicar la foto al día siguiente :S

    Otro de los tantos personajes de la oficina es Matías. Ese señor un día y me saludó como se titula este post y así quedé en su mente. “Hola Rotger de las cosas, cómo está?” Nunca entendí porque pero me parece muy gracioso.

    A la salida del laburo gente reunida donde estaban/están los ex combatientes de Malvinas acampando.

    Mientras escribo esto estoy escuchando la versión de ‘Make Me Bad’ que Korn grabó en su MTV Unplugged junto a Robert Smith. Siempre me gustó Korn. Si bien en la actualidad no son de esas bandas que escucho, de vez en cuando me gusta agarrar alguno de sus primeros discos y escucharlos. El unplugged de ellos me parece maravilloso por el simple hecho de poder haber transformado, en cierta manera, todas esas canciones cargadas de energía y haberlas bajado unos 500 escalones sin perder el poder de un tono de voz único como el de Jonathan Devis. No sé que será de estos muchachos hoy por hoy. Lo último que recuerdo es verlo a guitarrista consumido por las drogas y apareciendo en algún de los reallities donde se tatúan diciendo que se quería tatuar el logo de su nueva banda y bla bla bla. #Trash

    Bueno…volviendo al 365, la foto principal del post no tiene nada que ver con todo el día pero como me gustó como quedó, la publico. Así de guapo. (Gastón, deciles la verdad, no sacaste una foto decente en todo el día y apelaste a la típica foto de la Mac con la pantalla con mucho brillo. Faltaba que la cierres un poco y que le hagas un plano cenital, que se vea la manzana y no quedaría nada para que sea un cliché total)