Blog

Básicamente eso, el vuelo salió en tiempo y forma salvo que lo cambiaron nuevamente haciendo una escala de una hora en Brasil.

Sin duda alguna, Buenos Aires de noche y desde arriba es hermosa.
Edit: Como verán, esto es un diario de viaje y seguramente lo vaya escribiendo y publicando cuando pueda. Hay 8 horas y media de diferencia con Argentina y seguramente mi mamá jamás vaya a levantar por twitter el blog, por ende, creé un channel en Telegram para ella. Para quienes quieran, este es el usuarios. 🙌🏽💪🏽

Ultimo día del año. Mamá me contó que es lo que iba a hacer durante el día/noche. Charlamos un rato, dormimos un rato más (después de bañarme unas 1092381092 veces, que calor jebús). Ella terminó de hacer las cosas que iba a llevar para comer a la noche…se baño, beso y abrazo y se fue.
Al rato, Esteban con Diana y los pichichos me pasaron a buscar y nos fuimos todos a la casa de Joan y Claudia a pasar año nuevo todos juntos.





Ximena agarrando las cosas que se llevaría a una isla: un ventilador y una botella de vodka.











Ximena en la foto está abrazando al aire para que yo después me agregue, cosa que, todos sabemos, no iba a pasar :P
Gran noche gran con amigos. Después de las 24:00 nos quedamos bailando un rato bajo la lluvia, comimos postres ricos y nos quedamos charlando hasta cualquier hora. Perfecta manera de terminar el año, que, desde lo personal fue algo genial en todos los sentidos. Un gran año para retratar.
Iba a escribir algo mucho más largo y “complejo”, emotivo quizás es la palabra, pero la verdad es que no tengo ganas…simplemente quiero agradecer a todos los que me toleraron y toleran a diario…ustedes saben quienes son…no es necesario que los menciona a todos y cada uno de ustedes, desde lo laboral a lo personal/familar y al resto, gracias gente hermosa por haber entrado a este delirio diario que hoy llega a su fin.

Mereces lo que sueñas <3

Ante ultimo día del año. Ayer compré la Lonely Planet de India y hoy la estuve leyendo un rato…bah…mi hermana me estuvo leyendo un poco…la idea será ir haciendo un poco de research de los lugares a los que quiero ir y averiguar un poco. De momento tengo que tramitar la visa, vacunarme contra la fiebre amarilla, terminar de decidir si voy a ir a hotel o airbnb y los lugares que quiero conocer. Basicamente me falta todo pero hay mucho tiempo aún.
Al mediodía me fui para la casa de mis hermanos y me quedé toda la tarde/noche con ellos.




Pedimos milanesas de pollo a Sr. Alfredo. Tremendas milas.



Bueno…juntada con mi querido amigo Mauricio para saludarlo por fin de año porque ya no nos íbamos a cruzar y quería verlo antes de que se vaya para sus pagos a pasar año nuevo.

Terminamos comiendo sushi rico rico Sensi y hablando, como siempre, de todo. Gran amigo, gran adquisición de vida adulta. Te quiero.

Ya cerrando la semana/año con demasiado calor.


A la salida, nos fuimos con Ema y Flor a comer a Williamsburg. Rica la hamburguesa!!


Y la salida, helado a Lucciano’s. Me gusta más la estética del local más que los helados. Es la heladería perfecta para los ñiñ@s instagram y bueno…Flor es perfecta para esto! :P


Así la tenemos a Flor, marcando tendencia dentro de CR, ya la gente se le copia el color de pelo y todo (???????????????????)

El resto del día fue puro curaduría de fotos y decidir a último momento ir a ver Arrival, que, para mi, es la mejor película del 2016, por lejos.

Denis Villeneuve es un excelente director. Les recomiendo (!?!) mucho que vean Incendies. GRAN película gran.
Ahh…y lo mejor del día: Compré los pasajes para irme a India <3

Eso mismo…pensaba en comer menos, cosa que si hice pero bueno…después aparece Flor con este tupper y la caga. Claramente ella no tiene la culpa pero bueno…
Flor recibió este hermoso regalo de navidad, Tom le regaló esta hermosa cámara Lomography.


Lo que me gustó es que tiene este detalle bastante copado que la tapa de los lentes en realidad es un control remoto. Usa los pack de film de Fuji y la verdad es que viene bastante completa. Lindo chiche.

Conferencia de prensa.

Y llegada del iPadPro que tuvimos que devolver porque vino marcado :(

El resto del día fue llegar a casa, comer algo mega liviano y dormir como morsa.

Eso mismo…todos sabemos que el 25/12 se come todo lo que sobró del 24 así que eso fue lo que sucedió. Papá en la foto principal comiendo pan dulce de paquete que nos encanta pero lo dejaron puesto sobre algo y quedó medio mocho.

Durante el transcurso del día nos enteramos que se falleció George Michael. Malísimo todo :S


Y después, quedaron de ayer los pelones que nunca hice y aprovechamos y nos tomamos unos daiquiris.





Que paja que mañana hay que ir a trabajar y eso que me gusta mi trabajo. Tengo ganas de algunos días de tranquilidad y de comer más tranquilo.



























