Blog

  • Fotos para unas gráfica de un taxi y, como simepre, La Negra terminó siendo la modelo. Hizo de pasajera y de la que compra en el supermercado. Te quiero taaaaaanto negra. Gran adquisición post campaña.

    Durante campaña no la queríamos porque se juntaba con gente pysco y pensábamos que ella era igual, pero no. jajajajajaja amo aclarar esto, igualmente ella lo sabe! Again, te quiero negra! <3

    El resto del día fue bastante tranquilo…reapareció gente del pasado…jajaja parece un tema de La Pantoja pero no…hay que dejar pasar a la gente que no suma. Irónica la foto y la reaparición.

  • Bueno…después de varios días de derrape, lo ideal era despertarme tarde y darle un poco de descanso al cuerpo…bueno…no pasó. Me terminé despertando a eso de las 10:00am, me tomé unos mates, comí algo, edité algunas fotos y me fui a dormir un rato más…mensaje a Mauricio más tarde para preguntarle si tenía ganas de ir un rato al BurgerFest…nunca contestó…me dormí un rato más y a eso de las 15:00 apareció, arreglamos y nos fuimos para el hipódromo a “merendar” hamburguesas. El resto son más charlas y comer.

    Gran fin de semana, gran.

  • El sábado comenzó a las 14:00 horas en la casa de Mauricio, con un poco muuuuuuuucha resaca. De ahí me fui a….bueno…a las 18:00 me fui a la casa de mis viejos a tomar unos mates…me quedé hasta casi las 02:00am charlando.

    Les mostré el corto Borrowed Time, hermoso. Si no lo vieron, es una obligación.

  • Bueno…Fede vino a la oficina después de mucho tiempo sin verlo y, como siempre, le termino sacando fotos y a él que TANTO le gusta :P

    Después festejo de cumpleaños de él, Di y Flor.

    Foto con ‘la sombra de Macri’ :P

    Y a la noche, me fui con Mauricio a ver Maldito Seas Waterfall! (previo mostrarme los temas que había hecho) y a comer unas empanadas a La Querencia. Terminamos tomándonos 2 botellas después de horas de charla. Al rato vino Wendy, tomó una copa de vino con nosotros y nos fuimos los 3 a Milion. Se me desenchufó el cerebro al segundo negroni.

    Gran manera de terminar la semana.

  • Video para la bienvenida del presidente de Eslovenia. Nunca había hecho videos anteriormente y tampoco me siento capacitado para hacerlo pero la verdad es que quedó bastante digno…en realidad quedó digno porque los edita Ema quien hace toda la magia.

    El resto del día simplemente fue registrar a los chicos y nada más, nada nuevo bajo el sol.

  • Bueno…nos fuimos con Oche y Gaby a hacer un Live mostrando las nueva ambulancias. Nos llevó el genio de Marce, que antes de trabajar como chofer dentro de Casa Rosada, manejó ambulancias.

    image

    image

    image

    Arrancaron los chicos el live sin problema y el “detalle” es que estábamos en plena ruta área, ruido de aviones despegando como locooo!!

    image

    image

    Terminó todo bien. Nos fuimos a comer y después a realizar unas fotos dentro del supermercado para tener de stock.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    De regreso a la oficina, estuve usando un rato el 24-70mm para ir “domándolo”.

    image

    Y después fotos para la campaña de dengue.

    image

    image

    imageFoto de uno de los patios internos de Casa Rosada.

    image

    El clima frío sigue en Buenos Aires. Invierno, no me dejessssssss!!!

  • Nada…la única foto del día es de Flor que se volvió a teñir el pelo de rosa.

    El resto del día pasó sin pena ni gloria.

  • Bueno…que decir sin que se te caiga la baba…es la mammma (leer con acento italiano). Amiga, compañera de aventuras, un genia absoluta. Peleadora como pocas personas haya visto y no me refiero a peleadora porque le gusta el quilombo, me refiero a esas personas que sigue adelante por más que las hayan pasado horrible. Gran ejemplo de vida esta mujer. Pocas personas se han re-inventadoy han sabido sortear  tsunamis como ella. Es una gran cualidad que pocas personas tienen. Estoy muy seguro que ella tampoco sabía que la tenía pero bueno…hay momentos/situaciones en la vida que te despiertan ese ‘gen’ apagado. Nada…no mucho más para decir que la amo. Ojo que no todo es color de rosa en esta relación ehhh!! jajajajajaja tampoco hay que ser ingenuo, las relaciones son así…por suerte, en este caso hay más amor que odio! jajajjajaja :P Redondeando porque estoy a punto de cagarla, te amo vieja.

    Ahora, hablando un poco del día…los papás de mi cuñada (no los voy a nombrar, no sea cosa que delate sus identidades secretas (!!!!)) invitaron a mi vieja a pasar el día de la madre…y bueno…al hijo puto y soltero lo invitaron de lástima…mentira…en realidad me invitaron a mi y después a mi hermano, su novia y a mi vieja pero bueno…a ellos se lo dijeron así para que no se sientan mal (???????)

    Picada y campari de entrada, cordero de almuerzo, tortas y helado (cierto que no hubo helado) de postre. Gran tarde gran hubiese sido en Floresta; esta estuvo bien. Pudiese haber sido mejor? Obvio. :P

    Hablando en serio, gracias familia política por la invitación. Estuvo genial. ??

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Sin duda, la mejor.

    <3 <3 <3

  • Bueno…el domingo ya tenía previsto pasar el día de la madre en la casa de los papás de mi cuñada así no iba a venir el domingo para la casa de mis hermanos, ergo, me vine el sábado e hice con mi mamá postiza la previa del festejo del día de la madre. Como no le gusta que le saque(n) fotos, lo máximo que pude/quise obtener de ella fue esa hermosa foto de su broche de pelo.

    Vimos un rato Masha y el oso. Conocía el dibujo pero no sabía de donde viene. Es un dibujo ruso que trata de una nena que, básicamente, es re quilombera y los animales le tienen miedo y el famoso oso cuida de ella porque vive en constante peligro por se un desastre.

    image

    Lara hizo un requísimos chipas para tomar con los mates

    image

    image

    El fachero-rockero de la familia.

    image

    image

    Papá se iba a rockearla.

    image

    image

    Y a la noche noche, Toto me hizo escuchar alguno de los temas que está componiendo. Sin duda, el prodigio de la familia.

    image

  • Foto para el post del día la madre que no fue.

    Me iba ir para casa pero terminé durmiendo en otro lado. Buena manera de terminar la semana. :P

  • Lo único que tengo para decir del día de la fecha es que finalmente la burocracia estuvo de mi lado. Llegaron los lentes y las cámaras. FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! Ema y quien les escribe parecíamos dos nenes con juguetes nuevos.

    image

    Probamos un poco el 24-70mm ƒ2.8. Hermoso lente si lo hay.

    image

    A la salida, burgas con Flor, Ema, Rosucha y Boni en Saint Burger…me gustó pero nada del otro mundo.

    A llegar a casa, corte de pelo pertinente y arreglarme un poco la barba que ya era un asco.

    La barba no parece muy prolija pero les juro que antes era un nido de hornero.

  • Fotos para usar en el post para la muestra/homenaje a Hipólito Yrigoyen. Nunca salieron las fotos pero si el video…es una muestra chica que está dentro del Museo de Casa Rosada. Cuenta con unos textos mecanografiados por él y una selección de fotos. Muy lindo para ir a verlo.

  • Bueno…me levanté a eso de las 06:00am, ya había hecho el check-in y el bolso ayer a la noche. La Fer me hizo un jugo de naranja exprimido (alegría absoluta) y me preparé para ir al aeropuerto. Yéndome a tomar una taxi Fer me dice “Para que te llevo yo que mamá se queda con Benjamín” y bueno…como decir que no a semejante propuesta!! :P

    Besos y abrazos a la mejor tía de todas y le recordé hasta el hartazgo que haga el vieja a Roma o que me avise y yo viajo con ella!! :P

    image

    Vuelo lleno menos mis dos asientos!!! La selfie de siempre al grupo de la ñoñada…ello saben a que me refiero…

    image

    image

    image

    image

    image

    Llegué a Buenos Aires directo a trabajar. Reunión de todos los martes y foto/video para el post del Día del Dulce de Leche. No me gusta el dulce de leche.

    image

    image

    image

    image

  • Bueno…como la joda de ayer terminó como a eso de las 02:00am. Javier y Sofi se fueron temprano porque el vuelo de ellos salía el lunes a las 06:00am (cualquiera) y yo me quedé con ellos hasta cualquier hora. Cuando me quisieron llevar hasta la casa de la tía, obviamente, estaban todos durmiendo. Nos regresamos a la casa de las primas y me quedé a dormir ahí. Déjà vu del casamiento de Fernanda que pasó exactamente lo mismo, con la misma cantidad de comida y alcohol en sangre.

    La prima se despachó con una tarta de zapallitos y comimos un poco de asado. El tío despertó su lado piromaníaco y se puso a prender juego la enamorada del muro que se había desprendido.

    image

    image

    image

    image

    image

    Terminamos de comer y la prima me dice si vamos a la tarde a tomar unos mates a Monte Bola, lugar que desconocía por completo pero que ellos me dicen que queda en San Javier.

    Pasamos por casa de la tía primero para que me bañe/cambie y nos cruzamos con mamá que ya había llegado y que también ya estaba regresado a Buenos Aires. Nos vimos, literalmente…20minutos. Algunas fotos de ella con los primos/tíos y seguimos viaje a matear un rato.

    image

    image

    Lo pasamos a buscar Al Bombón nuevamente y con él emprendimos viaje.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Después llegaron Gilda con Christian

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y muuuuuuuuuuuuucho más tarde :P Naim con un arsenal de comida como para la guerra.

    image

    image

    image

    Bajamos, algunos se fueron a cambiar y después fuimos a comer a Ni Idea una picada con cerveza.

    A eso de las 12:00/01:00 ya esaba en la casa de la tía…misma situación que la otra vez pero ahora si abrieron la puerta!! Gracias Ariel por tanto!! :P

    Gran noche gran con parte de los primos!!

    <3

  • Bueno…finalmente acá estamos…en la fiesta de 80 de mi tía. Qué decir de ella? Pufffff…de las pocas mujeres importantes en mi vida…jajajajaja tampoco es que haya muchos hombres importantes ni gente…hay la justa y necesaria. Ella es una de ellas. Es casi como una segunda madre para mi. Por esas charlas interminables cada vez que vengo…por las anécdotas…por esa camisa a cuadros roja que jamás pensó (ni ella ni yo) que iba a entrar a trabajar a Casa Rosada y por sobre todo, por las risas y por esa mirada única de todo. Por mucho años más tía. La amo! 

    Pd.: Haga el viaje a Romaaaa!!!!

    Bueno…detallando el día…nos levantamos relativamente temprano (20 minutos antes de que nos pasen a buscar :P ) y nos fuimos para el salón. Los primos llegaron todos a cualquier hora. Los amo. Había mucha gente que hacía muuuuuuuuuuuuuuchos años que no veíamos…y en lo particular, con todos los primos al mismo tiempo hacía 3 años que no estábamos. La verdad es que para mi, siempre estar con ellos todos juntos es algo mágico. Siempre uso la misma palabra porque no encuentro una mejor que lo describa.  

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    Bueno…acá terminó el cumpleaños de la día…todos muy entonados entonados no es la palabra Gastón, no mientas

    Y nos fuimos para la casa de la tía Bety que El Bombón nos iba a cocinar un pollo a la valenciana.

    image
    image
    image

    La dichosa llave de la casa de la tía que se trabó y que nadie pudo sacar.

    image

    Y desde acá, todo los pasos de la preparación.

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    El tío mirando Moises fue uno de los highlights de la noche.

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    La verdad…un día de puta madre. De esos que son épicos. 

    <3

  • Bueno…nos levantamos a cualquier hora (por suerte). Fer nos contó que suelen pedir unos sorrentinos muy bueno…y eso fue lo que terminamos almorzando…no hubo desayuno (por razones obvias) así que eso fue el desayuno/almuerzo. Estaban MUY buenos.

    image

    Terminamos de comer y nos agarró a todos un bajadón hermoso, debe ser por el clima sumado a lo que habíamos terminado de comer. Fuimos a dormir una hora que jamás fue una hora.

    Cuando nos levantamos, nos fuimos para el centro a recorrerlo un poco. La idea era ir a tomar un café pero dado el horario terminó siendo unas papas con cerveza.

    image

    image

    image

    image

    image

    Al regreso, la prima nos mostró las tortas que iban a servir mañana el cumpleaños de la tía.

    image

    Mi cara de pocos amigos cuando me tocan la cámara…

    image

    image

    image

    Y a la noche vinieron a comer María José, Fabi y los diablos!!

    image

    image

    <3 <3 <3

    Bueno…y la mala noticia, mamá no pudo llegar. El vuelo salió de Buenos Aires sin problema y cuando quiso aterrizar en TUC había demasiada neblina, estuvo dando vueltas casi 1hora y regresó a BUE. LATAM la hizo hospedar en el NH y le reprogramaron el vuelo para las 17:00, el tema es que no llega para el cumpleaños :S Bajón.

  • Bueno…viaje a Tucumán para festejar los 80 de mi tía. Ya los cumplió en realidad pero la muy genia esperó hasta este fin de semana largo para que todos los de capital (mi hermano, mi cuñada, mamá y yo) podamos ir para allá.

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    La pista de TUC la está arreglando, por eso ese estado.

    image

    Y la estúpida costumbre de aplaudir y pararse como loco cuando ni bien aterriza el avión…me desespera.

    image

    Al rato llegaron Javier y Sofi, viajaban en el vuelo de la noche de AR.

    image

    La bombona de mi tía.

    image
    image

    Esto es achilata. Es algo muy típico de Tucumán.

    image

    Y acá está mi bombón: Benjamín!! 

    image

    <3 <3 <3 <3 <3

  • Bueno…foto de la hermosa AE-1 de Pau que me pidió que le de una mano para poder aprenderla a usar. Hermosor de cámara si la hay y después la MacBook de Caro que al parecer se le está inflando la batería y le empieza a dejar de funcionar el trackpad. La idea es que le saque la batería y ella quería usarla como un hermoso media-center. Veremos que termina sucediendo.

    image