Blog

¿Cómo se llama cuando querés mucho a alguien y por esas cosas de la vida, ambas partes cuelgan (o al menos hagámonos cargo de un sólo lado, el mío) y no se ven? Bueno…eso es lo que pasó con mi querido amigo Leo. La última vez que lo vi, su hermosa hija no había nacido, ellos se estaban mudando y yo me pegué un martillazo ayudándolos, ahora ellos ya están mudados, Zoe casi hable 3 idiomas y ellos están embarazados nuevamente. ¿El tiempo pasa? Obvio que pasa y más rápido de lo que uno piensa. Gran tarde gran con dos (ahora 3, próximamente 4) personas que amo profundamente. Como hablamos una vez con una amiga de oro, las relaciones humanas hay que fomentarlas, decir “sos mi amigo” y no verse nunca, no sirve. Nos pusimos al día en todo lo que nos teníamos que poner, nos echamos en cara lo que nos teníamos que echar y seguimos, como si nada.
Que verdad grande esa de que las relaciones hay que fomentarlas, sino se pierden…me agarró un poco de culpa en reflexionar y pensar en todas esas amistades que uno siente que están, que existen pero que no fomenta.
Llegué a casa y lo llamé a John. Si bien ya habíamos quedado que íbamos a charlar la semana pasada (el muy sorete está en al India y la diferencia horaria nos mata), siempre colgábamos. Es así, la vida te juega en contra de vez en cuando.

Otra charla laaaaaarga con este británico hermoso que conocí allá por el 2013 y que quiero como si lo conociese de toda mi vida.
Feriado plagado de emociones.

Juntada anti feriado con la gente de la oficina. Íbamos a vernos para jugar juegos de mesa y comer, claramente lo único que hicimos fue comer.


Charla por facetime de 2 horas y chirolas con mi querido Jorge. Hacía mucho tiempo que no hablábamos y estuvo verdaderamente divertido. Siempre es una genialidad habla con él.
A la tarde, merienda/cena con la familia, como de costumbre. Me acordé y llevé el PO-16 y fue el turno de mi hermano, el músico, en caer en las manos de la electrónica (?)

Foto de mi hermana y la hermosa Juancha.

Nada…mamá estuve juntando en una lata, cual niño de adolescente, todas las monedas que le sobraron, en su mayoría monedas de $2 y algunas de $1.
Entre el montón apareció esta que es de colección.


Al rato, “uniforme de bicicleta” y a pedalear el resto de la tarde. 53kms ??

Finalmente conocimos a la novia de Fede después de un año de nombrarla. Odian las fotos así que esto, aunque ustedes no lo crean, es todo un hito.
Cena post oficina en The Burger Company. Rico pero hacía demasiado calor para hamburguesas.



Esas frases que siempre te dicen tus viejos desde chico y que uno las adquiere sin saber muy bien ni cuándo ni dónde las va a emplear y ahí, sin estar buscando nada, te das cuenta que la frase te toca la puerta, te pega un cachetazo de revés y se va, como ahora, en este preciso momento, viéndola a mi vieja con el brazo por sobre su cabeza; acción que tengo adquirida hace años y que mi tío (el hermano de ella) también tenía. ¿Por qué lo hacemos? ¿Cuál es el fin? No lo sé, simplemente sé que es algo que hago desde siempre, de manera completamente inconsciente. ¿Será una marca de los Rotger? Tampoco lo sé, pero lo que sí sé es que el que hereda, no hurta.

Me levanté temprano por que tenía que terminar de hacerme el pre-ocupacional. Ayuno por más de 10 horas, pocas horas de sueño, calor y un sin fin de etceteras propios del verano.
Llegué a la oficina, me comí la vida por razones obvias y después me dijeron algo que me dejó idiota para el resto del día. Veremos que sale.

La hermosa Keky.

Vino mi prima Gilda de tucumán para una capacitación y estuvimos tomando un café y charlando de la vida, de los amores y de esas cosas delirantes que a nosotros siempre nos gusta conversar.
Y para mi sorpresa, hoy se conmemoran 203 años de la batalla de San Lorenzo. Los granaderos tocaron en la puerta de Casa Rosada por un largo rato. Mucha gente curiosa del espectáculo se sumo a ver. Hermosa postal de ver/escuchar.




Más fotos en el comedor. Poco arte, mucho retrato.


Sol, Nico y Male. Genios.

Regresó nuestro querido José después de su licencia, ya con los ojos curados.
El resto del día pasó volando.

Foto de la visita fugaz de nuestro querido Rosendo por la oficina.

Julian regresó desde el más allá.

Y la negra Mira pasándome muy casual. :P

Y acá la tenemos a la guapa de Cata.

Domingo de los de siempre, familia durante la tarde pero a excepción que durante el día me llamó Esteban para preguntarme si quería comer un asado e imposible rechazar semejante propuesta, más aún sin haber comido uno desde que llegué.

Tuvimos un pequeño inconveniente con la parrilla, uno de los eslabones de las cadenas que la sostiene se rompió y tuvimos que arreglarla ya con el fuego prendido y la carne a mitad hacer. Este ser humano homosexual recurrió a su lado más chongueril (?) y solucionó el inconveniente, obvio que con colaboración de Esteban y Di. La noche siguió como si nada hubiese pasado.

Siempre es lindo verlos…me refiero a los perros de Di :P

Me desperté en un lugar que no era mi casa. Linda manera de comenzar el fin de semana al lo tenía organizado para ver amigos que no veía desde el viaje.

A la tarde, casa de Joan y Claudia, charlas y risotadas. Siempre es lindos verlos. Claudia fue retratada varias veces pero en NINGUNA salió dignamente, ergo, no será mostrada en este blog hasta que no se levante y sea digna.


El año pasado participé en el concurso fotográfico del Banco Ciudad. Gon me había pedido que si no ganaba, si le podía regalar la foto y acá estamos, haciendo la respectiva entrega. Primera vez en mi vida que participo en un concurso fotográfico y también primera vez que alguien me pide una foto mía para colgar en algún lado.

Foto de Guada que en realidad se llama Mariel y nos mintió a todos durante un año :P
A la noche fui e a ver Joy, me gustó.

Estoy esperando este fin de semana, con ganas. Necesito descansar y bajar las 10293812038 millones de revoluciones mentales que tengo.

Se enfermó José. Conjuntivitis virósicas. Lo tendremos entre nosotros nuevamente la semana que viene, en su reemplazo tenemos al Ariel. Genio absoluto.

El goma de Juan que no quiere que le saque fotos :P
A la noche, cumpleaños de la genia de Luciana.


Facu siendo bulleando por todos.



Juntada en Perez-H con el lindo de Mauricio y Fede. Pensaba que iba a no comer hamburguesas por largo rato y acá estamos nuevamente, pecando. :P




Y la foto de Fede para Linkedin :P (odia que le saquen fotos)

Eso mismo, pensar…pensar en la cantidad de personas importantes que habrán caminado por este lugar y uno que tiene la suerte de estar acá y pisar sus propias huellas, en cierta forma, sigue siendo surreal. Espero que este lugar jamás deje de sorprenderme.

Nada…un golpe de tensión me quemó el MagSafe. IRA no describe en lo más mínimo mi sentimiento por lo sucedido. Bad timing para que pase esto.
Lo mejor del día fue ver a Fede ver que pela la manzana por que no le gusta la cascara. :P

A la salida, a iPoint que es el que tiene el precio más “acorde”, ponele. $3000 en 6 cuotas, firmas el voucher, puteas un poco y te vas a tu casa. Más no se puede hacer.


Después de regresar de vacaciones no tuve tiempo/ganas de ver a mi familia y no por que no los quiera ver por que no los soporto, sino por que uno termina extremadamente cansado después de un viaje en el cual uno no se dedica a descansar precisamente.
Mensaje por Telegram de mi hermano “¿Nos vemos?” y la respuesta esta vez fue “Dale”.

Nos fuimos con mi vieja para su casa a pasar la tarde, comer, tomar mate, meternos a la pileta y a gozar de este domingo diseñado para los amantes del verano y no para los que lo odiamos, como yo.

Otra víctima del OP-14





Gracias Sofi por las fotos! :P

Festejo cumpleaños nuevo 1 y bautismo de la hermosa de Delfina.
Viajé en el auto con Sebas y Sole que muy amablemente me llevaron hasta el salón ubicado en Vicente Lopez pasando por debajo del Golden Gate (???)

Charla con los chicos después de casi 2 meses de no verlos. Cervezas va, cervezas viene, anécdotas van, anécdotas vienen, así, toda la noche. La zona de confort va reapareciendo nuevamente.

José, nuestro querido mozo. Primera persona en conocer al entrar a trabajar acá. Genio absoluto. Sigo sin acostumbrarme en lo más mínimo a pedirle cosas.

Contamos la presencia de Esteban.

El Pela

Facu

Y el lindo de Fede tratando de usar la computadora telepáticamente. No sabemos si lo logró todavía.

Cuando Batman aparece en escena es por que, (como hacíamos con Iñaki) necesitamos pensar “¿Qué haría en estos casos Batman?” y así fue…momento de reflexión y a pensar. Esperemos que no aparezca seguido o al menos no para “la reflexión”.