Blog

  • Pasadas las 24 del día de la madre llega el cumpleaños de mi querida hermana Camila. Foto de encantadora velada y de la terrible torta bomba que se mandó (como siempre nos tiene acostumbrados). Juntada familiar de de costumbre.

    <3

  • Como publiqué ayer, mamá se fue a TUC a pasar unos días porque se avecina el casamiento de mi prima Fernanda y se fue para ayudarla con los preparativos y algunas que otras cosas…Cecilia se enteró que iba a estar solo acá para el día de la madre y me invitó a pasarlo en su casa con su vieja y la vieja de Sole. Día de la madre prestada. Igual a las madres de ellas dos las conozco hace como 15 años, ya casi que son como madres adoptivas a esta altura.

    Después de las 18:00, a la casa de mi familia a pasar a saludar a mi madre postiza.

    Mi bro se mandó un costillitas caramelizadas. #Bomba

    Y de postre, flan casero con dulce de leche y crema. #TodosGordos

    Gran día de la madre, sin la madre!! :P

  • Mediodía, daba comer algo fresco por el calor que hacía y nada mejor que unas frutillas, después paja total hasta la tarde que me fui a AEP a despedir a mi vieja que se iba para TUC.

    A la noche juntada con los changos para vernos con Conz, cosa que, nunca pasó. Romario: el peor lugar del mundo para sacar fotos. Apelo al blanco y negro para subir, algo, medianamente decente.

    #FotoTrash a mano de Lucas.

    Clau, te juro que si ponía la foto que te saqué me hubiese odiado demasiado, ya bastante con las que subí ahora que están bastante feas.

  • Ya se empieza a acercar el verano y yo ya estoy a las puteadas. Volvé invierno, no te pego más!!

  • Antes de pasar a detallar el hermoso encuentro con mi querida amiga Andrea, tengo que hacer una mención especial (!) al día de la lealtad peronista. Trabajo a 3 cuadras de Plaza de Mayo y teniendo que ir para Retiro era casi imposible no cruzarse con alguien que no vaya para el festejo. Acá dos fotos de este importante para algunos, para otros no tanto. Lo bizarro de la foto de la supuesta Eva CFK arriba del gorila y las empanadas es algo de no creer. La inventiva argenta da para todo.

    Bueno, habiendo publicado las fotos, paso a detallar la velada.

    Básicamente, me encontré con mi querida amiga Andrea que hacía tiempo que no nos veíamos y tomamos un par de camparis y unas papa fritas y charlamos (y mucho) sobre todo lo acontesido en nuestras vidas en estos últimos meses. Siempre es genial poder cruzarmela y charlar, si bien, últimamente, andamos como cada uno en la suya y no chateamos tanto como lo hacíamos antes, la amistad sigue estando en su mismo lugar. :D

    Toda la juntada sucedió en The Kilkenny y ahí fue donde nos encontramos al caballero con el iPhone 5C azul

    Nos quedamos un rato más y después la acompañe a donde está parando acá en BsAs y nos sacamos la foto típica delante del espejo. Gran gran gran juntada con Andrea. Que se repita más seguido.

  • Movimiento de lugares dentro de la oficina.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

  • Feriado y salida con mi querido hermano Lucas a sacar fotos. Por esas casualidades me crucé con el querido Rodrigo y con Pablo, ex compañero de laburo.

    Gran gran gran tarde en familia. Algunas otras fotos del este hermoso lunes de feriado.

    #FotoBizarra

    Lo que me gusta de esta foto es esa impresión de que foto se “estira” en el borde superior derecho.

    Gran tarde. Mejor, imposible.

    <3 <3 <3

  • Viste cuando no andas inspirado ni un poco y le terminas sacando fotos a flores que no hay nada más pene que sacarle fotos a las flores, bueno eso.

    Se pinchó la idea de ir a MDQ así que será fin de semana en BsAs. Veremos que deparará, por lo pronto, tarde/noche con familia.

  • Me levanté tempranito para tener que ir a Caseros a alguilar el jacket para el casamiento de mi prima.

    Fotos con el jacket para fines de mes así todo es sorpresa :P

  • Viernes de pizzas con los chicos del trabajo y una de las noches más bizarras de mi vida. Todo para algo sirve

  • Seguimos engordando (como de costumbre) y seguimos sacando fotos de mierda para completar este 365 que ya me está rompiendo un poco las pelotas seguir manteniendo en pie.

  • Miércoles. Ya llega esta altura del año y no hay nada para contar que no sea ir y volver a casa. Todo igual. Nada nuevo bajo el sol.

    Salida con Bruno para ver Elysium. No gasten tiempo ni banda ancha en verla.

  • Seguimos en estado “post migración”, falta un poco de aceite en los procesos pero nada que no se pueda arreglar en pocas horas.

    Cierre de día genial.

  • Domingo/lunes de despidas. I see you later fucking cunt!

  • Domingo de engordadura.

  • Es toda esta situación de no comer en el trabajo me termino dando cuenta que paso demasiado tiempo delante de la Pc y me quemo la cabeza así que está bueno salir un poco y tomar un poco de aire contaminado en el sector de fumadores.

  • Nada más para contar que fue un cierre de día genial.