Blog

  • Hoy a la mañana, saliendo (como siempre) dormido de casa me olvidé el mate y tuve que usar el de emergencia (!) que siempre tengo en el trabajo. Empecé a usar Vine. Me parece que puede llegar a ser interesante esto de grabar 6 segundos de algo. Habrá que ver como evoluciona. El resto del día: Normal.

    Pd.: Tratar de no volver a dejar conectada la cámara toda la noche a la Mac, que te quedes sin batería  y darte cuenta hoy a la  mañana. #Asshole

  • El domingo empezó de madrugada con Bruno saliendo del cine, el resto del día ocurrió en la cama. Mucha series y para terminar una medida de banana colada (sí, suena horrible el nombre pero sabe muy bien).

  • Día de salida con esta hermosa criatura. Hace mucho que no veía a mi querido amigo Bruno así que decidimos hacer salida de pareja :P e ir solos al cine. Persona que agradezco al universo haberme cruzado.

    Fuimos a ver “Tesis sobre un homicidio”. Estoy casi seguro que más de la mitad de la sala no entendió al final y que, de seguro, les pareció una mierda. A mi me pareció genial. La estética y la fotografía con muy buenas. Quizás lo “raro” es el final.

  • Hoy pasó (como en realidad pasa siempre) Rox por la oficina. Foto obligada a ella que es de esos personajes que últimamente andan frecuentando el área.

    El resto del día normal dentro y fuera del trabajo. Contento con la camisa nueva :P

  • Casi terminando esta semana corta. No pasó nada hoy. Día mega tranquilo.

  • Retomar el trabajo pensé que iba a ser peor, mucho peor pero estuvo bastante normal para ser un día cargado de laburo.

    Lo mejor del día fueron las frutillas con crema que preparo #Suegra.

    Pd.: Sí, el semáforo de Corrientes y Olleros funciona como el orto.

  • Foto que no dice nada para día que tampoco dijo mucho.

    Pd.: Me da la impresión que ya usé este titulo :P

  • Lindo día. Salida al cine con amigos dejando previamente el cuore contento y tapado con comida.

  • Iba a llamar este post “Aburrido TOMA III” pero ya me daría mucha lástima ser tan imbécil así que prefiero directamente ponerle otro nombre para hacerme creer que el día fue genial y que la pasé bárbaro.

    Retomé nuevamente The Sopranos y me hice una mega panzada de capítulos. También vi “The Master”. La verdad es que me gustó. Tiene momentos brillantes pero el final es medio raro. De todas maneras la película, en líneas generales, es buena.

    Nada más para contar acá.

  • Lo mismo que ayer nada más que hoy no trabajé. Foto de último momento de lo único interesante que hice en el día: tomar un café #LaJoda

    Edit: Vi The Dictator. Otra película bizarra de Sacha Baron Cohen. Divertida por momentos, delirante todo el resto. 

  • Eso mismo. Un día de mierda. Aburrido a como de lugar y encima nada para hacer. Espero que no sean así los 4 días del feriado sino me pego un tiro en las pelotas.

    Pd.: Hizo menos calor o me pareció a mí? Ya está llegando el otoño. (falta un montón Gastón, no la mames)

  • Después de salir del trabajo me fui a hacer tiempo por Palermo porque calculé mal el tiempo para ir a comer con  con Victor, Claudia y Mariano en nuestra juntada mensual ¿mensual? autodenominada #BanquinaDinner.

    Siempre una delicia juntarse con estos seres. Ya volverá Natalia pero por el momento la dejamos fuera del círculo de confianza :P

  • Nada memorable en el día. La foto no fue la excepción.

  • Hermoso el sol que se refleja sobre Balcarce gracias a los vidrios de alguno edificio de Retiro.

    Después, Cherry Coke en forma de té y Dulce de Leche Bomba en Starbucks con “The Dark Passenger” Marcelo. Hermosa persona si la hay. En todos los aspectos. :D

    Al llegar a casa me esperaban las chinadas de DX que llegaron sin problema. Menos de un mes tardaron en llegar.

  • Hoy a la mañana me encontré con Eduardo, era hora de que eso pase, ya que nunca nos terminamos cruzando pero siempre nos vemos desde arriba del 71. Muchacho simpático si lo hay.

    El resto del día transcurrió sin mucha más adrenalina hasta que el cielo me regaló estas nubes que parecen pompones. Daban ganas de tener una escalera gigante, agarrarlas con la mano y comerlas a lo copo de nieve.

  • Otro domingo como el sábado: Aburrido. El viernes en la juntada con los chicos el Sr. Oliva me vendió su Olloclip y la verdad es que estoy muy contento con el chiche. Si bien no lo voy a estar usando para publicar fotos en este 365 porque la idea es sacar fotos únicamente con la dSLR ó (en algún momento) con alguna Point&Shoot, creo que la compra está más que bien y seguramente lo utilice más para sacar fotos boludas en Instagram.

  • Lo mismo de todos los sábados: engordar. Nada nuevo.

  • Dosis de amigos, lluvia, picada, empanadas, cervezas, amarula, licor de nutella y risas. Muchas risas. Gran noche con Gastón, Juan y Cecilia.

    Cecilia no quiso ser fotografiada porque dice que sale fea. Boludeces. De todos modos, retraté (!) su vaso de Campari para que conste en actas que estuvo presente.

    Después un poco de lluvia la cual no soy capaz de retratar de manera correcta si no estoy tranquilo y solo enfocado en hacerlo. Acá estaban los chicos chusmeando por la ventana como tronaba. Que bueno que llueva tanto y con tantos rayos. ANDATE VERANO!!!

    Previo a la casa de Gastón, un poco de pileta para calmar el calor de todo el día y el caos del subte en hora pico.

    Pd.: La foto de los broches no tiene nada ver pero nunca le había sacado una porque me parecía (y me sigue pareciendo) EL cliché del fotógrafo wanna be pero ayer no me pude resistir! jajajjajajaa Broches de mierda!! Hay que dejar de sacarles fotos como mínimo: 782 años.