Blog

Bueno, Boni se transformó, obviamente, en un hermoso sticker de Telegram. El resto son los chicos de la oficina contando cómo y dónde iban a pasar las fiestas.



Ema preparándose para hacer su magia.

Y a lo que ami depara, me pasó el resto del viernes con este hermoso aglutinamiento de tatuajes!.


Burga y birra de La Perinola y charla. Gran manera de terminar la semana.

Bueno…día de brindis, visitas y fotos.




Equipo? Puffff…el mejor equipo.

Bueno…comida al medio día…todos teníamos mucha hambre. MUCHA.




Con Ema nos fuimos a buscar una porción del LemonPie, íbamos a compartir una pero #gordos y ya fue todo.

La cara de Gaby en esta foto es lo máximo.

Bueno…el Team Basso vino a Casa Rosada a recibir un mención y nunca falta oportunidad para bajar y abrazar a mi querido amigo Mauricio. Conocí a su hermano, primo y padre! Genios absolutos.
El transcurso del día se dio entre cruzarme a estos dos hermosores

y regresar a casa para ir a la fiesta de fin de año de la oficina.







El fotógrafo ya no entendía nada para las últimas fotos. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Fotos de Esteban para la crendecial y una de Ema previo a laburar con baby shisus.

Todo sabe a lunes y huele a navidad.

Otro domingo más familia. Comida como siempre y charlas. Organizando qué vamos a hacer para fin de año.



El sincronismo entre ver la película, el nombre del post y este personaje hermoso son perfectas. En fin…sábado con mi querido amigo Mauricio, con ese corte de barba de cuando tenía 18 y malaria. Como te quiero amigo. Nada…charlas, como siempre y hamburguesas, como siempre también.

Fuimos a ver Rogue One, hermosa. La trama está bien…no me parece gran cosa pero la estética es de una calidad y una hermosura tremenda. Me gustaría mucho mucho que sigan lanzando estas “side stories” que enriquecen a la trama principal.

Bueno…último día de Caro que encara para otro lado que le gusta más. Gran persona GRAN. Una placer haberla conocido, habernos cagado de risa tanto juntos. Gente con el mismo sentido el humor siempre es bueno encontrar. Mucha mierda genia! <3
El resto del día transcurrió entre fijarme si el lente de la cámara no se rompió…hay gente MUUUUUUUUUUUUUUUY boluda en el mundo… muy y después…nada…una cerveza para cerrar el día.
El pelotudo prueba la cámara con el mismo. Imbecil.



Llegué a casa…estaba medio cansado, decidí arreglarme un poco el pelo porque, con lo que me había arreglado ayer la barba quedaba todo muy mal…el resultado final no me gustó y me terminé rapando y rebajando por completo la barba. ¯\_(ツ)_/¯
Ya crecerá nuevamente. Hasta luego barba larga de 8 meses.

Bueno…producción y fotos.

A la noche llegué a casa y decidí recortarme un poco la barba que ya tenía un nido de hornero un tanto indomable.



Bueno…nuevo update de MacOS, la rica tarta de atún de la oficina y a la noche, tentado de que hacía ya algunas semanas que no comía sushi, me saqué las ganas.


Pepa que odia que le saque foto y siempre la agarro “a la defensiva”. ?



Nada…comer comer y comer.




Domingo en familia, como todos los domingos. 💪🏻
Acá la tenemos a Juancha con Agus…que caracter va a tener la nena, querida…andá/vayan haciendose la idea de que la nena va a ser quilombera! :P

Después de comer las pizzas y empanadas, nos pusimos a jugar a Preguntados


Cami pensativa.





Ganó el equipo de Nico con Agus. La vez anterior no me acuerdo quién ganó…

Todo el día en la cama haciendo fiaca, como loco. Se suponía que iba a ir a la quinta de Lu a pasar todo el resto del fin de semana pero la verdad es que estaba cansado y tenía ganas de dormir. Ayer a la noche miré Now You See Me 2 y Hell or High Water. Esta última me gustó.
A la noche (trasnoche) me fui a ver The Girl on the Train. También me gustó. De regreso a casa, parada divertida que generó que, nuevamente, llegue de mañana a casa. Siento que estoy aprovechando muy bien el fin de semana largo.

Eso, pila de milas con pura. Lo mejor que le pasó a este mundo.

Menú ideal para este falso domingo.

Me fui a andar en bici, 50km. Bastante bien y a la noche juntada con los chicos del barrio/secundaria para festejar fin de año…la verdad es que, ahora que lo pienso, no sé si era para eso la reunión…bueno…al resumen fue que llegué a casa a las 06:00am que ya es de día, medio ebrio, escuchando los pájaros piar y el olor a panadería horneando las facturas. Piña teletransportadora a los 90s, fuerte.
Acá, algunas fotos de la noche.



Viko come las empanadas con la mano… ¯_(ツ)_/¯






La nueva integrante del grupo!! Hermosa de Valen <3

Sí, lo sé…ya soy tío en todos los grupos a los que voy y están todos casados/juntados, con pibes o en planes de ello! jajajajajaja. El tío puto y soltero del grupo seré! Ya fue todo!! ??
Pd.: Ya estamos grandes, ya no salimos bien en las fotos.
Pd1.: Relacionada con la primer Pd, Sol y Lu no tiene foto para preservar su belleza! ?

Lo genial de trabajar acá es que todavía me sigue sorprendiendo todo. Esa escalera la veo todos los días de mi vida…pero cuando la “ves” y pensas dos minutos “la cantidad de personas que la deben haber caminado” es cuando la revaloras y contextualizas todo. Este lugar sigue siendo mágico.
Bueno…regresando al día…fotos de La Argentina Cósmica, obra de Kosice Gyula. Es tan rara pero hipnótica al mismo tiempo. Siento que desentona con la estética de Casa Rosada pero eso mismo la convierte en algo complejo de dejar de ver.

Miércoles de hamburguesas con Esteban y Diego.




Y a la noche, nos fuimos con Flor, Ema y más tarde, Fede a tomar unas cervezas a Dársena. Una patio cervecero bastante lindo que pusieron en Palermo.






“A ver Fede, quedate quieto” porque al guacho no le gusta que le saquen fotos y se mueve TODO el tiempo! jajajajaja :P
Buena manera de arrancar el fin de semana largo!!!

Bueno…esta vez le pasó a Caro ser retratada con cara de feliz cumpleaños. Ya había sucedido con Juli, es un clásico ya (??????)



Muy buena la torta.
A la noche, juntada con Gime y Lu a comer y a charlar un rato los 3 solos. Amo juntarme con estas 2 hermanas de la vida <3
Guido desde el bautismo de Isabella quedó medio obsesionado con la cámara y cada vez que la ve me dice “foto foto” y la toca y dice “chick” emulando el ruido del obturador pero a veces saca fotos de verdad…este es el ejemplo. AMO igualmente que sepa donde tiene que poner los dedos.

Me descalcé y al rato lo tenía chancleteando mis zapatillas.

Con las chicas pedimos comida china y mucho aire acondicionado. Que calor jebús!!



Siempre es hermoso verlas.

Bueno…el día hoy se basó entre el nuevo color de pelo de Flor (es el mismo de siempre, nada más que se lo tiñó nuevamente) y la ensaladota que nos comimos con Ema.



Y su historia de amor que me hace acordar mucho a la mía con esa barba hermosa yankie.

Bueno…hoy es el bautismo de la bombona de Isabella. Arrancamos medio descordinados porque Gimena y yo no teníamos ni idea donde era la iglesia…una conversación entre ella, Lu y yo por whatsapp en la que no estallamos por todo lo bizarro que imaginó cada uno. Después Gime se quedó sin luz en la casa y tampoco pudo/pudimos ir a la ceremonia. Hermoso todo. A eso de las 15:00 arrancamos para la quinta. Estás algunas de las fotos de este hermoso con la bombonaza de Isabella.




