Blog

Bueno…domingo raro en particular más allá de que las fotos no lo demuestren…falleció el papá de papá ayer a la noche. Nada…rarísimo saber que estuve hablando con él de política como 2 horas el viernes de la semana pasada y ahora no está más. Esa terrible cosa que hacen los seres humanos: morirse.
En fin…el resto del día nos la pasamos haciendo las mismas boludeces que hacemos todos los domingos: comer, hablar de música/videojuegos y boludear.

Pasó Rodri un rato.




Sábado, me levanté relativamente temprano y me fui a andar en bicicleta todo el día. De regreso a casa, a eso de las 18:00, pasé por el recital tributo a Soda que hicieron en Av. Alcorta. Me quedé hasta IKV y después me fui. Llegué a casa, me bañe y me comí ese plato de fruta de la foto y a dormir. Ya arranca el verano y menos ganas de comer cosas calientes/pesadas de noche me dan.

Bueno…nos fuimos a Quilmes desde la mañana temprano a sacar fotos con La Negra. Esta vez nos llevó Matías.


Después de sacar varias fotos y de haber estado casi 3 horas sin probar bocado, nos fuimos los 3 a comer.




Terminamos la bondiolita, sacamos algunas fotos más de obras y emprendimos viaje de regreso a la oficina.







Regresando a casa, recordé que había una promo del ICBC en Levis y bueno…4 camisas nuevas y una billetera ya que la anterior no daba para más.



Viernes bastante movido pero divertido.

Bueno…florecieron los jacarandas en todo el centro porteño. Hay una foto muy buena de Buenos Aires que nunca supe quien la sacó pero es un plano desde el aire o desde algún edificio donde se ve Buenos Aires, asumo que, por la antigüedad no debe ser con un drone sino que, por el reconocible y hermoso Palacio Alcorta, debe estar tomada desde lo alto del edificio Le Parc. Esta es la foto. Lean la historia del Palacio Alcorta, construido por el genio de Mario Palanti (Palacio Barolo, Palacio Salvo) que es impresionante…nada…no me voy a poner a hablar de arquitectura porque goma.

Flor con su anillo de compromiso con la cabina de Dr Who y su caracteristica forma de no saber posar para la foto! :P
Gon con cara de cansado

Y a la noche, juntada después de muuuuuuuuucho tiempo de no verlo con Lu y Gime y mis sobrinas. Hoy Guido no vino.




Bombonas mal. Las extrañaba.
<3 <3 <3

Nada…fotos y el croma reapareció.












Chiche nuevo para experimentar. La verdad es que funciona MUY bien. Muy recomendado. Para Android la app crashea bastante pero en iOS funciona muy bien y la estabilización está muuuuuuy bien. Ya subiré algún video de prueba.

El resto del día pasó sin pena ni gloria.

Viste cuando te dice “tenés cara de feliz cumpleaños”, bueno…acá la tenemos a Juli festejando el suyo y ejemplificando a la perfección los que les cuento.
Trajo caramelos para festejar su cumple y La Negra se despachó como una tarta que es la base de las galletitas tody molidas, bananas en pedacitos, dulce de leche y crema. BOMBA

Después Flor se apareció con uno de estos que no tengo NI idea de donde los sacó pero ricor!


Y a la tarde, mi hermano y mi cuñada tenían que comprar una extractor para la cocina, así que me pasaron a buscar por la oficina, nos fuimos los 3 a comprarlo y después a comer algo rico a Möoi. Muy rico.




Ellos se pidieron para compartir esa bomba que eran galletitas orea con crema helada, almedras y esa baño inmundo de dulce de leche :S

Yo yo me despache con la homosexual copada helada de frutos rojos


Bueno, otro domingo tranquilo en familia. Si hay algo que necesitaba era no hacer nada y eso fue lo que hice todo el domingo. Me levanté tarde (casi a las 16:00) y de ahí me bañé y me fui a lo de mis hermanos.
“Sacame fotos de ganador que ahora estoy soltero” me tira y acá quedó la foto! jajajajajajaja

De comer, milas con tortilla. Buenísima.



A la noche vimos Manhattan, gran película.
Y después Lucas tiró la consigna de “Poné cara que vas a parar un taxi”



Y acá están la foto de los 3. Nos divertimos con MUY poco mi familia.
<3

Se nota que en casa se escuchaba La Pantoja? En fin…sábado a la mañana regresaba La Fragata Libertad y fuimos a sacar fotos.
Gran team gran! (sorry Maurice, perdón, no te saqué fotos)












Después, con el hambre acumulada y lo que caminé, me fui a comer a Fifi :P
Muuuuuy rico y muy recomendable a la hamburguesa de cordero. También tienen un cheese cake de frutos rojos muy buena.

Terminé de comer y Mauricio me mandó mensaje mostrándome que estaba con el Turco en el Festival de la Carne en el Hipódromo de Palermo…estaba a mitad de viaje y le dije “En un rato llego”.

Foto del Turco en modo misterioso.

Recorrida del predio, muuuuy grande y muy bien armado.

Después de tomar 2 cervezas, burga obligatoria (después de ya haberme comido una terrible hamburguesa hace menos de 2 horas y de venir comiendo hamburguesas desde el jueves a la noche)


Muy buena…hamburguesa del Food Truck de…no me acuerdo el nombre :/ #Alzheimer

Foto del #RafaelaTeam

A la noche…mi hermano me preguntó si queríamos ir al cine…le dije que sí, cancelamos la salida y nos fuimos a tomar unos tragos a Milion. A eso de las 03:00am llegué a casa a dormir. Otro fin de semana que no llevé a arreglar la bicicleta pero fue un bien de semana muy bien aprovechado.
Update: El food truck donde comimos se llama “Taller de Hamburguesas”. Gracias Mauri por el dato.
Bueno…viste cuando formateas la memoria de la cámara pensado que habías hecho la bajada de las fotos pero no…no la hiciste y borraste todo el laburo del día…bueno…eso mismo. Retraso Mental. No hay foto del día pero las fotos era de Emanual en postura de “Que bueno que me voy de vacaciones” y una foto de…comida…algo que compré para comer que no puedo recordar que era.
Cumpleaños de mi marido idílico (el que no vive en este país) y a la noche…dormir…como morsa. Gran semana gran.

Bueno…viaje ida y vuelta en el día a Rosario con Cielo. <3
Una única parada en el ACA para recargar el mate, ir al baño y seguir. Nos acompaño Julio esta vez. Genio.





Parada obligatoria por el Monumento a la bandera.







Comida y regreso para Capital.





Hacía más de…no sé…6 ó 7 años que no iba a Rosario. Sigue siendo una ciudad hermosa.
Regresamos a capital…me quedé un rato, edité algunas fotos y me fui para casa. A la tarde/noche, cumpleaños de la más bombona de todas: Juancha.
Más hamburguesas (esta vez a la parrilla) y mesa dulce.













<3 <3 <3 <3

Bueno, vino Mauri un rato a la oficina con su corte de pelo nuevo. No vamos a hablar de eso.
A la noche, pizza con Mamá y a cortar un poco el nido de hornero que tengo en la cabeza.




Sí, con el corte de pelo viene esa cara de pelotudo.

Nada…sushi y sólo sushi fue retratado. (que se pueda mostrar) :P

Bueno…gran día gran. Nos fuimos con los chicos a Aeroparque a cubrir el regreso de la Dotación 47 que retornaba desde Base Marambio y nada más ni nada menos que arriba de un Hércules C130. AWWWWWWWWW. Emoción de ver semejante hermosura tan de cerca. No sabía si íbamos a poder entrar porque la idea era registrar en vivo la llegada pero al rato, después de toda la ceremonia, pudimos. TREMENDOOOOOOOOOOO!!!
Nos llevó Pablito hasta Aeroparque. Hacía mucho que no lo veía.




Mientras que sacaba algunas fotos de aviones, veo que alguien se me cruza por delante y me mira mientras saco la foto pero, como el foco “mío” como el de la cámara estaba en los aviones, lo único que atino a pensar es “Y este que se me cruza!!!” y al rato, cuando miro con detenimiento la foto, veo que era Esteban Bullrich jajajjaajjajajajaha. Hermoso todo.
Foto de nuestro productor Gaby en la más completa introspección.



Acá ya cuando aterrizo el Hercules y algunas fotos de color de toda la ceremonia.

















Super emotivo todo el reencuentro. Debe ser impresionante abrazar a alguien que queres muchísimo después de un año de verlo físicamente. Tremendo.
Y bueno…después de haber sacado las fotos pertinentes, entramos en la parte ñoña y me puse a sacar fotos de esta cosa hermosa.












Jamás en mi vida pido que me saquen una foto con mi cámara delante de nada y acá estamos, pidiéndole a Ema que me saque una! jajajajajaja Que forro que soy…en fin…

Mientras que esperábamos el auto para regresar, cruzamos a La Costanera y comimos una bondiolita completa.



Nos pasó a buscar nuevamente Pablito


Y el resto del día transcurrió entre editar las fotos y sacar unas nuevas para hacer unos banners.

Y el topo vino un rato a llavarse esa planchuela gigante que no tengo NI IDEA como se la habrá llevado porque era gigantes.

Gran gran comienzo de semana!!

Picara absoluta. La amo. Noche de domingo, como las de casi todos los domingos.



Bueno…este es un año bastante particular porque es la primera vez que no participo como ciudadano común y corriente sino que participo como fotógrafo dentro de Casa Rosada para la Noche de Los Museos. La verdad es que es un privilegio gigante trabajar acá…esas cosas hermosas que te da la vida y que uno no lo espera ni loco. Creo que jamás estuve tan contento de trabajar un sábado!!
Foto del team y algunas de la noche.




Foto de mamá con el granadero ❤️













Y acá foto de mi futuro marido pero él todavía no lo sabe. KE?! jajajajajajaja :P



Nos regresamos con Flor a cualquier hora mientras caminamos un rato más por Av. de Mayo viendo como ya se iba a terminando todo. La noche acompaño muchísimo para salir a recorrer.
Gran noche gran.
<3

Fotos y más fotos para las gráficas que necesitaba El Pela.


Maru nunca se dio cuenta que estaba vestida con el mismo color de su bumper del iPhone…tan regia ella! :P

Foto dentro de uno de los ascensores más lindos que tiene Casa Rosada.

A la noche me fui a comer y al cine, solo, a ver The Accountant. A mi me gustó.

Bueno…presentación de las nuevas MacBook Pro. La verdad…una mierda todo, no tengo muchas ganas de escribir al respecto en relación porque estoy medio enojado con Apple…en fin…
A la noche a Flor la invitaron de Heinken y nos invitó a nosotros, más allá de que ya teníamos organizado una salida chica.






Después de tomar unas cervezas y picar algo rico que nos dieron, nos fuimos a Home Burger.




Acá las chicas viendo el video de “Nancy, parate y se digna” que parece que nunca lo habían visto.





Nada…básicamente el 2016 ya se fue…el resto de los días hay que tratar de pasarlos con la mayor normalidad/tranquilidad posible.
Foto de un teléfono para algunas placas y una de Delfi para una credencial…

Y a la tarde/noche, ensayo de los niño de #NerdRock









A la salida, churraquito completo light (!?!?!?) de Cachito. Muy recomendable.


Nos trajeron Toblerone y engordamos con amor. El mejor Toblerone, para mi, es el de la foto!! <3
Fotos para otra placa de SUBE y también para La Noche De Los Museos.


A la noche, mamá hizo unas pastas con pesto!! :)))

