Blog

  • Día largo. Primero, fuimos con Emanuel a “encontrar” el logo viejo del Bicentenario que nos habíamos enterado que lo estaban sacando del frente de Casa Rosada.

    Más tarde, entrega de sables, espadas e insignias en Casa Rosada. Nos fuimos NUEVAMENTE con Ema, el a grabar y yo a sacar algunas fotos.

  • El día comenzó llegando a la oficina y encontrarme “esto” en mi escritorio. Mi quería Maru necesitaba que le haga un clean install en su Mac y acá estamos para poder ayudarla (más allá de que hace AÑOS que me dejé de dedicar a arreglar computadoras). Lo que ella no sabía es que no me gusta nada el chocolate blanco. Le dejé la Mac y el chocolate arriba de su escritorio, se enojó porque pensó que le estaba despreciando el chocolate y la idea era que se lo regale a alguien que le guste, queda peor que yo lo regale. Regalar regalos es horrible.

    image

    Maurice necesitaba una foto del salón de los busto y su nueva distribución y a eso fuimos. 

    image

    Y al rato nos acordamos que teníamos que sacar fotos de la parte trasera de la Casa Rosada, la que da al rio y…nuevamente..a eso fuimos. Probablemente me guste más esta cara de la casa que la principal. Es HERMOSAMENTE simétrica. En la parte central superior hay una obra de un escultor italiano que se llama Carlos Bianchi y la obra se titula “Las Artes y el Trabajo coronando a la Argentina”

    image

    image

    image

    Luego aprovechamos y sacamos fotos del lado de “explanada”.

    image

    image

    Lo que tiene de genial esto es poder ver la casa desde otra perspectiva. Creo que lo que nos pasa a todos es que, por razones obvias, Casa Rosada la tenemos siempre asociada a Balcarce 50 y podes verla y apreciarla desde este punto de vista es, simplemente, genial. El resto el día siguió entre la llegada de la Polaroid SX-70 que tanto había buscado y el festejo de cumpleaños de los chicos. A la negra ya se lo festejamos como 123098103 veces. No sé qué onda!?

    image

    image

    image

    image

    A la noche, juntada con Lu, Gime y mis sobrinos. Hacía muuuuucho que no nos juntábamos. Ya era hora.

    image

    image

    image

    Seria 1

    image

    image

    image

    Seria 2

    image

  • Algunas fotos de cuando los chicos graban el video para el día de la escarapela.

    Después estuvo de pasada la hermosa de Juli. Esta es la única foto digna que le pude sacar, imagínense su personalidad. Genia total.

    A la noche, charla y vino con mi queridííííííííííííííííííísimo Lucho.

  • Mi querida amiga Vale regreso de sus hermosas vacaciones y con su hermosa presencia también llegó mi tan esperada mochila Chrome. El resto de la tarde pasó entre charlas, fotos y actualizaciones.

    A la noche, juntada con mi hermano, mi cañada So y mamá para comer y charlar sobre sus vacaciones también. Ligué regalos de cumpleaños ??

    A la noche, tratando de buscar como era que se armaba la mochila por dentro porque viene toda desarmada para que uno la setee como quiera.

    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaramente jamás quedó como en la foto (ni jamás quedará)

  • Los mismo de todos los domingos, familia, comida y game of thrones.

  • Esto de levantarse un sábado a la mañana temprano es algo infumable. Lo hice sólo porque mi querido amigo Facundo me pidió si le podía dar una mano con unas fotos para Maxi Trusso. Charla copada con él y quedamos hacer las fotos en otro momento.

    Con Facundo y Cecilia habíamos organizando para el viernes una cena que colgamos y cancelamos, ya no sé cuantas veces, y quedamos para comer este mismo sábado. Le Pein Quotidien fue el lugar. Sopa de zanahoria y unos tartines impresionantes fueron la elección.

    Torta de chocolate belga y café con leche para cerrar.

    Después, a casa a dormir un buen rato, cuando “un buen rato” quiere decir  “hasta el otro día.”

  • Uno de los putos que más quiero. Siempre es un placer verlo, charlar, boludear y por sobre todo, comer (todos pensaron que la próxima palabra era “garchar”, pero no). Te quiero Juan, te lo dije miles de veces, la diferencia es que ahora dejo constancia escrita y visual de mi amor por vos. <3

    No, no es mi novio. No pregunten más.

  • El señor subsecretario Guillermo Riera cumplió años y, como buenos obsecuentes que somos (principalmente el Pelado que ayer desapareció) le cantamos el feliz cumpleaños para, claramente, incomodarlo.

    El resto del día pasó a las corridas entre animaciones, fotos, pen drivers que no levantaban y PCs sin HDMI.

    Tenía ganas de cambiarle el wallpapers al iPhone, dado a que nunca uso los que vienen por default y se me ocurrió sacarle foto a la bola de pelos que trajo Flor y así quedo.

    image

    A la noche…cerré la oficina y me fui para la casa de Juan a ayudarlo con su iMac que pobre pedía eutanasia de manera urgente. Comimos en la Madeleine pizza de jamón con ananá (cosa que solamente con él puedo comer) y después nos fuimos a su casa a terminar de instalar y ultimar todos lo detalles de la Mac.

  • La verdad es que no sé muy bien que fue lo que hice ayer…sin duda alguna tengo que escribir estos posts al finalizar el día porque, después, me termino dando cuenta que no sé que carajo hice. A veces pienso que con un “después veo las fotos y me acuerdo que estaba haciendo” alcanza pero al parecer la teoría puede acaba de fallar; veo las fotos y no recuerdo que hice. En fin…fotos y nada más. Al menos sé que lo vi a Fede (recuerdo su mueca de ‘dejá de sacarme fotos Gastón’) y que me tomé un café con leche.

  • Concentrado y serio salió el muchacho. Gran personaje de la oficina. Otro de los Humans of the Pink House. Comparte esa misma obsesión de que solo él puede tocar su propio mate/termo. Me da mucho gusto saber que no soy el único psyco. En fin…gran personaje gran.

  • Salimos de la casa de mi prima y me llevó Ariel hasta el aeropuerto, nos tomamos un café y charlamos un rato de las boludeces de la vida.

    El vuelvo se retrasó ¬¬ lo único bueno fue que los dos asientos al lado mío estaban vacíos. Modo crucero = modo horizontal. Reposé este cuerpo redondo todo el viaje.

    Oficina, trabajar, suspender cumpleaños por sueño absoluto, llegar a casa y morir en la cama. Eso era lo único que tenía ganas de hacer. DORMIR.

  • Festejo de cumpleaños finalmente del hermosor de Benja. Fotos, fotos y más fotos.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Mi bombón <3

  • Bueno…dormí como morsa y hoy llegaba mamá y el resto de la flia y aparecieron los que no aparecieron ayer cuando llegué. :P

    Y soplada de velas dos veces, una para Benjamín y otra para mi :P

  • Día corto en la oficina ya que viajo de sorpresa a Tucumán a festejar el cumpleaños número uno de mi sobrino Benjamín <3

    Foto tomada con la Instax Mini 70 de Flor.

    image

    Y el brownie que me hizo Lu por mi cumpleaños ??

    image

    Y hoy tocaron burgas caseras.

    image

    Y ya en AEP esperando la partida.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Primera vez en la vida que viajo por LAN (LATAM en realidad) y como no tienen pasarela habilitada, tanto en Buenos Aires como en Tucumán tuve que ir caminando hasta al avión…primera vez también que desciendo desde la parte trasera de uno. :P

    Llegado a Tucumán, me pasó a buscar mi prima que era la única que sabía que viajaba (bah…algunos primos también lo sabían). Me compraon algo que se llaman Jesuitas de Hojaldre, cosa que en Buenos Aires no hay, o por lo menos yo no conozco pero sería algo muy parecido a los fosforitos. Me los comí todos, literalmente. Mi prima los abrió al medio, les puso queso y los colocó un rato al horno. Pura alegría, pura!!!

    image

    image

    Foto de mi tía Lina la cual me recibió con un hermoso “porquería” porque no sabía que viajaba :P

    image

    Y foto del bombonazo de mi sobrino: Benjamín.

    image

    Lo sé, no es la mejor foto pero me parece divertida :P

  • Ya sé, tengo que aflojar con los post con emojis y al parecer, este va a ser un año bastante intenso y plagado de entradas con birras como título de post.

    Algunos outtakes del la conferencia de prensa.

    image
    image

    Después, after con los chicos del trabajo para festejar mi cumpleaños y el de la negra.

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • Esta es la única foto que saqué en el día, imagínense. Todo el día armando un sistema de taggeo para una banco de imágenes gigante. Esta es la parte que odio de la fotografía y más si no son fotos que nos saqué yo…igualmente, Lightroom me está haciendo la vida TAN fácil. Gracias por tanto.

  • Eso mismo. 32 abriles (mayos en realidad) y para no perder la costumbre, foto de la palma de la mano con el número. Costumbre pelotuda que empecé desde los 27 y que aún sigo teniendo.

    En la oficina, Flor trajo esto de sus vacaciones

    image

    Y está teniendo usos bastantes bélicos. La foto de el Pela es la que menos representa para que lo usamos.

    image

    A la noche, juntada con el tachero ?

    Buena manera de terminar el cumpleaños: garchando.

  • Los pedidos delirante son los mejores. Acá vamos, fotos de gente haciendo cosas.

  • Como ya habrán notando (?), soy un tipo familiero, ergo, domingo nuevamente con ellos.

    Lucas tiene que empezar a usar lente porque no ve una goma así que, acá lo tenemos posando (!) para la cámara con sus nuevos amigos.

    Mamá cerca del televisor porque no escucha un carajo por nuestro griterío.

    Agus

    Y la vedette de la noche: la napo con fritas. Por error de delivery, las trajeron sin la nopolitana y tuvimos que pedir que las vuelvan a enviar. Casi que veíamos Game of Thrones con la mila en la traquea.

    GRAN FINAL DE CAPITULO ?????????????

  • Estaba aburrido en casa y me dieron ganas de ver a mi flia, de paso, momento idea para terminar de configurar el iPhone. Tarde de mates, bizcochos y plastilina.

    Amo a mi viejo <3