Blog

Domingo, llegué tarde a casa…dormí casi todo el día. No pude ir a visitar a mi familia porque, como estuve resfriado y mi vieja se agarró neumonía, convengamos que no sería la mejor de las combinaciones. Ví el partido de River-Banfield, lo único que tengo para decir (!) es que Mora tiene que empezar a jugar al rugby. Hablé un rato con Jay, miré algunas series (mientras un query que va corriendo 3 días no dejaba de consumir todos los recursos de la Mac).
Domingo perdido por completo.

Sábado, mucho quilombo para analizar. Tengo millones de temas en la cabeza y necesitaría poder ponerlos en orden.
A la noche me fui al cine solo porque la vida del soltero es así de divertida y me fui a ver “Una Noche de Amor”. Está bien. Muy Wainraich todo, si les gusta su humor, les va a gustar la película.
Como casi todos los sábados, no terminé durmiendo casa, por suerte :P

Sí, como la droga pero más adictiva aún. Genia absoluta, persona hermosa que la vida me puso delante. Places absoluto cruzármela todos los días dentro de los pasillos de este hermoso berenjenal.
Bueno..sacando estas hermosas (!) palabras dedicas a este hermoso engendro mutante; Es viernes!! ¿Qué más podemos pedir? En realidad me podría pedir que me dejen una porción de torta por que hoy fue el cumpleaños de Ale. Igualmente me dejó torta (estaba buenísima)

No hablemos de la tintura ni de la cara de seria que tiene en la foto

MI querido amigo José trayéndonos el café de todos los días.

Y la violentamente hermosa Buenos Aires regalándonos estos atardeceres.

A la noche, juntada en la casa de Sole por su cumpleaños (en realidad fue la semana pasada pero se suspendió). Conocimos a Vicente, el hijo de Pablo y otras noticias más que no se pueden publicar!! :))
Gran manera de terminar la semana.

Una de las cosas que le suele hacerse cuando entras a trabajar a Casa Rosada es realizar la visita guiada, cosa que yo no había realizado. La visita nos la dio la genia de Valeria.

Recorrimos algunos de los lugares en los cuales, por curiosidad personal, ya me había podido meter y algunos donde no había tenido el privilegio de hacerlo. Privilegio es la palabra exacta que describe todo esto.

Acá lo tenemos a Juan en el Salón de los Bustos.




Mis pies están parados sobre el las baldosas que escuchar decir frases como:
- “…Decía que a través de estos veintiún años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más mérito que los que durante veinte años lucharon…”
- “La Casa están orden. Felices pascuas.”
- “Si quieren venir, que venga. Les presentaremos batalla.”
Es el del Papá Juan Pablo II cuando vino por el conflicto de Malvinas. El de Diego Maradona levantando la copa cuando Argentina ganó el Mundial ‘86.

La vista.
Surreal, impensado, místico. Esas son algunas de las palabras que rebotan en mi cabeza cada vez que pongo en contexto donde entro a trabajar todos los días.

Bueno, al parecer, y sin saberlo, me volví el pelotudo que testea los productos de Apple. Whisky en la Mac, yerba en el iPhone. ¿Qué más? ¿Bardahl en el magicmouse? Que forro que soy!! No puedo más de lo torpe.

En realidad, cero ‘On Fire’ pero saqué esta foto y quedó para título del post.
Durante el día, festejaron el cumpleaños de Moli, Vale y Nati, digo “festejaron” por que estaba en reunión y me lo perdí ¬¬
A la noche, juntada con los niños de la ñoñada después de varios meses de no verlos, de hecho, la última vez que nos vimos fue para el casamiento de Dieguito. Nos faltó el niño prodigio Abad a la juntada, pero ya sabemos que es así, medio estreshita. Terminamos haciendo la salida de siempre, pizza en Güerrin y después pool/metegol en San Bernardo pero hoy decidimos cambiar San Bernardo por helado de Freddo. #vejez


Empanada de carne frita. Un MUST de Güerrin sin dudarlo.

Nico dando el visto bueno.



Así quedas cuando te casas

Gran noche con amigos.
<3

Bueno…como cerraba el post anterior, el teclado de la Mac es un mar de mugre, jengibre rallado y whisky berreta. Un asco en el más amplio y completo sentido de la palabra. Basicamente me miré un (este) video de cómo limpiar el teclado. Quedó una pinturita. El tío Steve estaría muy orgullo de mí #not
Al mediodía me fui a almorzar con Mauricio a Perez-H, nuestra salida habitual de dos gordo fanáticos de las hamburguesas. Mientras lo esperaba, por esas casualidades HERMOSAS de la vida, me encuentré al genio de Feffo arriba de su moto y el muy limado me regaló esta foto delirantemente genial.

Que personaje hermoso!!

Acá Mauricio cambiando al mundo pero todavía sin aprender como arreglarse la barba de manera digna. :P
El resto del día pasó entre armados de bases de datos y café con espuma como el de Cata


Regresó mi dupla, Fede, al cual extraño horrores. Me tiene abandonado la mierda inmunda. Ya volverá y seremos millones (?)
Otra foto más del teclado siendo purificado.

Gran comienzo de semana, bien arriba. Con un poco de mocos todavía (sé que está data la importa a todos)

24 horas más tarde, ya casi sin vida, muriéndome del embole y del dolor de cabeza, lo único que mi cuerpo pudo hacer hoy es sacarle una foto a esta tableta de tafirol abierta.
La anécdota divertida del día que de divertida no tiene un carajo es que, evocando a las épocas de campaña y de esos brevajes místicos que me hacía mi querido amigo Juan, me armé un té con limón, jengibre, miel y un chorrito de whisky. Eso te lo tomas bien caliente, te tapas y a los 20 minutos estás todo transpirado y largando todo. Este té me lo hice ayer, hoy domingo, todo blando y sin ningún tipo de ganas de hacer nada, le pedí a mi vieja si me lo podía hacer y le hago la aclaración de que le ponga un chorrito de whisky. Me arma el té, me lo tomo sin oler absolutamente nada, porque, si hay algo que no tenés es olfato cuando te engripas….¿Qué pasó? Mamá se fue un poco al carajo con las proporción del whisky en el té y me agarré un pedo de novela. Básicamente tenía: dolor de cabeza que me moría por la gripe, un mareo atroz del pedo que tenía y un dolor de espalda de la cantidad de horas que ya había estado en la cama acostado. Las ganas de rajarme un escopetazo eran increíbles.
Nada…litros y litros de agua para desinflamar el tálamo, otra ronda de tafiroles varios para tratar de bajar un poco el dolor de cabeza, toalla mojada en la nuca/ frente para no morir de un micro ACV y después, tipo 04:00am, un hambre galopante que ni les cuento…en fin…un domingo hermoso. Moraleja: Tengan cuidado con las madres…a veces, no siempre, pero a veces, la cagan y fuerte.
Pd.: Levantándome a la madrugada pateé la taza con lo que quedaba del té y se cayó arriba del teclado de la Mac. Brillant!

Lo único que mi cuerpo pudo hacer hoy, sacarle una foto a esta tableta de tafirol cerrada. Terminé en cama todo el día con una gripe asquerosa. Sábado adentro.

Día viernes, día de hamburguesas caseras, día que se almuerza.

Creo que es la primera vez que aparece en el 366, les presento a…¿cómo se llama? A Luli me encanta molestarla en la oficina y decirle que no recuerdo su nombre :P

Todos comimos hamburguesas exceptuando Guada que comió berenjenas con no sé que cosa, tenían pinta pero hamburguesa casera MATA berenjena.

Llegando eso de las 18:00, Flor tuvo uno de esos ataques y Cata, siempre lista, abofeteándola. Zafamos del ataque zombie (?!)

¿Qué decir de este ser hermoso? Está loca, pero bueno…nada que ustedes con esta simple foto ya no se hayan dado cuenta. Es algo genial tenerla de compañera de oficina y verla todos los días. Anticuado aparato/espécimen/bicho raro ser humano que la vida me encajó en el camino y acá estamos, soportándonos mutuamente todos los días. :P

Eso mismo, la oficina estaba hecha una locura y necesitaba paz para tirar queries y actualizar bases…nada mejor que sala de conferencia cuando está vacía. Aire acondicionado, WiFi y butacas cómodas y por sobre todo: silencio, MUCHO silencio. Ideal para ir a trabajar un rato.
A la noche, after: Cervezas, caipirinhas y jenga. ¿Qué puede salir mal?





El día empezó con este mensaje sobre el escritorio. Puro amor de Lu.

Al rato cae Gon y nos dice “Miren a quién les traigo” y apareció Matías (foto principal). Todos los días durante un año viéndolo y que parecía tan callado y tranquilo, en realidad, por debajo estaba el Joker y nunca lo vimos venir. Un gran placer verlo. Gran compañero de laburo.
Al rato cayó Nahuel, le saqué una foto pero quedó como el orto así que no será publicada. Nahue, para la próxima.
Y a la noche, juntada completa con los chicos a comer nuevamente hamburguesas en Tierra de Nadie.





A grito pelado y acá quedó la foto!! :P No me odios Moly.

Lo detemos de regrese nuevamente al lindo de Juancito. Mi pequeño padawan.

Y acá a la linda de Guada haciendo que manda mails de trabajo en el comedor cuando todos sabemos que debe estar gritándole a su novio. :P

Juntada en la casa de Andres y presentación oficial de Bianca, la hija de Mati. Se EXCEDE en facha. (El de la foto es el padre de la excedida en facha pero normalmente suele salir bien en las fotos)



Ciro ya habla y la última vez que lo vi no decía NADA. Me vuelvo locoooooo!!

Brillante domingo con amigos.

Como buen oso que soy (!?) y después de un jueves/viernes de dormir poco, decidí no conscientemente hibernar todo el sábado. Me desperté a eso de las 14:00 para alimentar al tigre Tony que tenía adentro rugiendo al pedido de comida, lo alimenté con zucaritas y yogurt y dije “bueno…1 horita más” y me terminé despertando tipo 21:00 con la necesidad galopante de salir de casa y sentir que aproveché el sábado haciendo algo más que no sea dormir. Me fui al cine a ver Brooklyn. Linda. El resto de la noche fue despertarme reiteradas veces por ronquidos ajenos e incomodidad por el colchón :P

Que esa cara de “nena buena” no les mienta. Brava y hermosa la guapa de Mechi.
Me desperté a eso de las 03:40am y no me pude dormir más. Asquerosa manera de comenzar un viernes: desvelado. Pero por esas casualidades de la vida, los planetas (?) desearon que mi día repunte sustancialmente he hizo que me reencuentre con todo el mundo después de muchos meses de no verlos. Mechi, el “goma” Fran, Pepa y el genio de Feffo.

Fran

Ale, Cata, Peppa (mi hijo Batman, Iñaki ya perdió la patria potestad) y Maru.

Nico (pero ya me lo cruzo todos los días así que no merece ser detallado en esta entrada :P )

Y el genio de los genios, Feffo.

A la noche, picada y cervezas con el resto de la ofician en Güll. Charla hasta las 02:00am con la hermosa de Sil.
Pésimo comienzo de día, brillante cierre de semana.

Día normal. De estreno de la camisa que me regalaron los chicos el año pasado para mi cumpleaños :P Malísimo lo mío de no usarla. A la noche, sushi.


Buenos Aires siempre será Soda Stereo en mi cabeza. Imposible desprenderle ese significado. Sacando este breve momento delirante, el resto del día estuvo normal. Salimos con Fede y Facundo a comer a un pseudo bodegón del centro llamado Paseo de las Luces. Rico, abundantes las porciones y la relación precio/calidad está muy bien.


Hice un time-lapse con la cámara pero no lo voy a subir porque quedó asqueroso. Claramente no salgo con un trípode (más allá de que tampoco tengo uno) y hacerlo arriba de una mesa mientras comíamos tampoco era la manera de hacerlo. Algunas fotos a extraños y después a volver a la oficina para seguir trabajando.




A la salida, cervezas con la hermosa de Tiki en nuestra secunda casa: Krakow.


Bueno…la tenemos nuevamente en la oficina. Nos trajo unas galletitas con chocolates de Valencia que, según ella, son típicas de allá. Más allá de que sean o no típicas, estaban buenísimas y se le agradece por ello.

A la noche, salida con Joan y Diego a comer hamburguesas a Tierra de Nadie. Se los recomiendo demasiado. La Burguer Bourbon, probablemente y sin exagerar, haya sido una de las mejores hamburguesas que haya comido en mi vida. Impresionante. La foto no hace le honor a lo impresionante que estaban las hamburguesas.




Nos fallaron Nico y Esteban pero ya organizaremos para la semana que viene.