Blog

  • Gran descubrimiento de este 2016. La tuve sentada en el escritorio de enfrente durante varios meses y no nos dimos ni bola y yo pensando que era un goma bárbara y acá está ella, siendo una de las entradas de este 366 por ser un estallo de persona. Será personaje redundante durante este año. Repito e insisto, gran descubrimiento gran, como Tafirol.

  • Domingo como lo de siempre. Me vine a lo de mis hermanos a ver a los Oscares (!) y comer. Están tan divertidos con el tema de los negros vs. los blancos y toda esa forrada que terminamos viendo Black Sails. Espero que le den el Oscar a Leo Di Caprio pero por una cuestión de lástima, no porque se lo merezca. Creo que tiene mejores actuaciones que la que hizo en The Reverant.

    image

  • Tan lindos verlos juntos. Juntada de inauguración post mudanza. Gran manera de empezar/terminar un sábado.

  • Viernes finalmente. Festejo de cumpleaños del Pela, Facu y Lu. El resto, normal.

  • jajajajajaaja, dos fotos previas, muchas carcajada y esta foto hermosa de la linda de Maru. Ondera si la hay.

    Después estuve sacando fotos para las credenciales de acceso. Sería muy hijo de puta si publicase las fotos horrible, tipo carnet, que les tuve que sacar a los chicos. Todos sabemos que, más allá de la lindos o feos que seamos todos nosotros, en las fotos 4×4 TODOS salimos como el culo.

  • Muy complejo tratar de poner en palabras lo que me pasó hoy, simplemente puedo decir que todo el día fue algo completamente místico para mi cabeza gracias a esta foto. Keky, gracias por ponerme ahí, haciendo lo único que verdaderamente considero que sé hacer, sacar fotos.

    <3

  • Empecé la mañana con una limonada de 7 Up que me regalaron al entrar en la Línea A. Rica, pero como no estoy muy acostumbrado a tomar gaseosa (salvo agua tónica) me pareció otro “meh” en general. Llegué a la oficina y lo tuve de compañero de escritorio a Juli.

    image

    Y para cerrar, lo mudaron a todo el team de Fede al lado de nuestras oficinas así que lo veremos más seguido. Genio de los genios.

    image

  • Hoy empezó el nuevo menu. No probé nada aún porque no suelo comer al mediodía pero al parecer la comida estaba muy buena.

    El resto del día pasó sin pena ni gloria pero con demasiado trabajo por hacer.

  • El día empezó de noche y el mediodía fue recién a las 16:00 y la merienda a las 20:00.

  • Y así quedó la foto de Mauricio contemplando la nada. Le dije que tenía ganas de verlo por que el domingo no podía, si nos tomábamos un café y después tenía cena, la cuestión es que mi cena se terminó cancelando y nos fuimos juntos a tomar unas cervezas a Camping. Gran lugar para ir a charlar y pasar la noche. Charla hasta las 02:00am

    image

    image

    Gran noche de charlas, gran.

  • No las mías, por razones obvias pero sí las de Guada que se nos va por un par de días a descansar. No la vamos a extrañar. Juan también se va de vacaciones el mismo hoy, a él tampoco lo vamos a extrañar. Semanas de tranquilidad laboral se avecinan. :P

  • Mamá hizo pastafrola para llevar a la oficina. Iba a escribir únicamente lo de “mamá hizo pastafrola para llevar a la oficina.” pero me sentí TAN pelotudo dejando sólo eso, la verdad es que los días pasando con mucha velocidad/intensidad pero no todo es para plasmar acá.

    Edit: Al momento de hacer la migración de Tumblr a WordPress me di cuenta que esto no es un pastaflora, sino una torta de manzana.

  • Eso mismo, con Lagret hasta tarde. Nada para contar fuera del trabajo. Seguimos alineando los patitos.

  • Eso mismo, hace algunas semanas atrás Joan y Claudia me dijeron si me había dado cuenta lo mal que estaba pisando…claramente la respuesta fue “no”. Estuve más atento a mi manera de hacerlo y sí, estoy pisando como el orto. Nunca tuve problemas con el pisar, no tengo pie plano, en ese sentido estoy sano jajajajajaja entonces me puse a pensar que la culpa la podría tener la zapatilla y bueno…tampoco le vamos a echarle TODA la culpa a las pobres NewBalance pero hay que ser honesto, tienen muy poca suela y están haciendo que pise de costado y me están curbando todo el andar, ni hablar de toda la postura que me va terminar arruinado. En fin…habrá que estar más atento a la hora de comprar zapatillas/calzado en general y ver que la suela sea lo suficientemente ancha. La peor parte de todo esto es que tengo 3 pares de zapatillas únicamente, las 3 son New Balance ¬¬

  • No, no son nuevos lentes de cámara (de momento), son los lentes nuevos de Facu. Le quedan bien a toda la oficina menos a él :P (Mentira Facu, te quedan bien)

  • Toto, el músico y el que se llevó todos los genes buenos de la familia.

    Lucas

    Su lobo.

    Resto de domingo de risas, mates, comida (como siempre) y más risas.

  • La única manera de palear este clima de mierda es con agua fría, helado y si tenés que salir a la calle, tratando de hacer algo a hacer cosas que te hagan olvidar que este clima todavía sigue estando hasta algunas semanas más. No entiendo a quién le puede gustar esta altura del año.

  • Volvió Moly hace un par de días de vacaciones y nos trajo chocolates de Tailandia.

    El resto del día estuvo normal. Tratando de solucionar mambos mentales.

  • Salí de la oficina, me fui hasta la parada del 106 y llegando al Cid Lucho me manda un mensaje del estilo “¿Qué estás haciendo? Venite a casa a tomar unas birras y charlamos.” y eso hice, esos planes que salen de la nada y que terminan cambiando tu humor y tu día por completo. Lucho, mi amigo más longevo y no por que él esté viejo, sino por que nuestra amistad lo está. Nos conocemos desde que somos chicos, muy chicos y acá estamos, 31 años más tarde, casi como si nada hubiese pasado.

    Siempre es una genialidad verlo, charlar de todos nuestros mambos y de lo que, verdaderamente quemado estamos.

  • Siempre bajo amenaza (!) le pido a mi querida Flor que me haga esos riquísimo rolls de canela que ella sabe hacer, y acá están.

    Gente que faltaba que llegue a la oficina y que amo ver: Dan y Moli.

    Me mata verlos nuevamente.

    <3