Blog

Martes. Nada para contar que no sean quilombos del trabajo. El resto de la vida transcurre con normalidad.

Juntada con los chicos para ver el último capítulo de Breaking Bad. Maravilloso final y un excelente cierre de serie. Bien Gilligan, BIEN.
Picada (Gracias Pablo) y saMBuches de por medio. Gran noche.










Merienda (los dos gordos se mandaron una suprema a las 6 de la tarde) violenta con este señor. Siempre es bueno volverlo a ver y charlar sobre la vida.

Cumpleaños del señor Ballarini. Noche traquila, charla con gente nueva y después caminata por la lluvia volviendo a casa. Buena noche.

<FueraDel365>
Juntada con amiga de toda al vida a comer unas pizzas y a charlar después de varios años sin vernos pero sin perder el contacto. Gran noche.
</FueraDel365>

Semana larga, mucho laburo. Migración por delante. Suerte que terminó muy bien. Increíble que falten menos de 100 días para terminar este año.

Cuenta regresiva. Faltan únicamente 100 días y este año se termina. Pensando seriamente en tatuarme este número. Sin dudarlo, uno de los años más movilizantes de mi vida.
Primera update del iOS luego de algunos días de haberse lanzando la versión oficial. Se solucionaron algunos bugs que permitía, no siempre, saltear el lockscreen. Detalles (!).

Foto del negro Leo, negro querido. Gran personaje gran.

Bokeh salva foto del martes cuando no se cruzó nada para fotografiar.

Nada..lunes.

Domingos en familia y picada. Tranquilidad absoluta.











Siempre me quedó muy grabada la frase que una vez dijo cecisaia: “Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” y la respuesta es: “Hoy. Jugué por primera vez al Monopoly”. Me parece brillante como juego y sin duda va a ser uno de los juegos que tenga en mi casa. Lástima que, en cierto punto, todo se terminó yendo un poco a la mierda.
El sábado fue todo el día con Jon, Louisa y Amanda. Genial sábado, la chicas se fueron a bailar y nosotros nos quedamos hablando de boludeces de la vida. Adoro hablar con él de la vida. <3








Cena y charla hasta cualquier hora con Jorge. Nueva adquisición en esta nueva etapa de mi vida. Noche larga e intensa. Adoro charlar con él de la vida.

Seguramente va a ser una persona recurrente en este 365 y de acá en adelante.

Nivelando hacía arriba, siempre.

Cumpleaños de mi viejo. Genio de los genios!! Te amo pa!! :D
Cambiando rotúndamente el ángulo de la información, hoy se lanzó el update del iOS.

Tiene cosas que me parecen que son muy lindas, detalles, transiciones, alguna que otra iconografía, pero, líneas generales, no me gusta.
No lo veo que sea un producto homogéneo, Ive trató de hacer todo el iOS a un diseño “flap” y se quedó a mitad de carrera.
Los íconos me parece feos, hay opciones que ya no están más, como publicar en facebook/twitter desde el Notificacion Center. La app “Music” no corre más en background cuando tocas “play” desde los auriculares. No me gusta el esmerilado en la parte del dock pero creo que es “necesario” dado a que todo el OS tiene esa estética.

Las cosas que me gustan son la manera de cerrar las apps, la nueva barra que se despliega desde la parte inferior. El hecho de que hayas incluido el “spotlight” en todos los desktops sin tener que ir, obligatoriamente, al desktop principal y después ir a la izquierda. El nuevo teclado me gusta más. La manera en que se hacen las transiciones cuando se abren las apps me parece muy lindo.

Creo que tiene cosas buenas como cosas malas. Tarde o temprano y, únicamente, por una cuestión de acostumbramiento me terminará gustado, pero, a golpe de vista y en lo que sería una “primera impresión” creo que, el producto en general es feo, no malo, feo. En fin…Goebbels hará lo suyo y nos terminaremos acostumbrado por una cuestión de repetición.

Sigue siendo una semana normal normal. Nada que me movilice.

Eso. Otro lunes del montón.

Noche de amigos, charlas, british accent y delirios cósmicos. Siempre es genial juntarse con esta gente.










#FotoTrash de la mano de Xime. :D


<3

