Blog

Terminando de editar las fotos y creado los post faltantes del 365. Me levanté con una terrible resaca. Se me parte la cabeza al medio y eso que tomé tanto. Domingo de películas y mucha modorra.

Día del amigo con los pibes del barrio/colegio. Gran noche gran rodeado de gente que uno quiere. El problema de tener varios grupos de amigos es que uno no puede estar partiéndose en 20 y termina yendo a 1029381 lados al mismo tiempo. Veré como resolveré ese tema el año que viene.
Mientras tanto no lo resuelva, seguiré posteando foto de estos seres
<3 <3 <3










y el cheesecake casero que se mandó Lucia. Una bomba.



Cumpleaños de este ser humano maravilloso. Genia como ella sola. Cena con la flia y postre bomba de la mano de Agustina.




#FotoTrash de la mano de Lucas


Vista de uno de lo deptos que fui a ver. Esperemos que esto de vivir con mamá se solucione lo antes posible.

Foto horrible pero llamativa al mismo tiempo. En la terraza de ese local hay algo parecido aun Ford T de color rosa y un Cadillac de color amarillo. Cómo los habrán subido?

Una de las cosas que me gusta de Floresta es ver la cantidad de autos viejos que todavía siguen funcionando.

Ni se gasten en probar la nueva Coca Life. Es una verdadera mierda.

La vista que tengo todos los días cuando salgo de mi casa desde ya hace 3 meses. Como pasa el tiempo de rápido.

Cena mega improvisada con Sole y su flia. Terminamos charlando hasta las 08:00am del otro día. Adoro ir a la casa de ella porque siempre terminamos tomando mate y charlando hasta cualquier hora.




Estoy demasiado copado con nombrar el post con las formas que veo en las fotos. Debería ser un poco más creativo y escribir algo pero la verdad es que no me da la gana.

Nada..eso. Era hora de cambiar el cepillo de dientes que ya hacía tiempo que no lo cambiaba.
Llegué a casa y mi vieja me había preparado este cono de arroz, lentejas y aceitunas.


Seguimos con la migración/quilombos en el laburo pero nada que no se pueda solucionar. Esperemos que la semana no sea tan caótica como pinta que va ser.

Feriado y por sobre todas las cosas, cumpleaños de mi querido hermano Lucas. AMO a este ser y todo lo que él conlleva. Cena con la flia, charlas divertidas y torta cromañónica :P













Dexter :P
<3

Día previo al feriado de 9 de Julio. Se respira buena onda en la oficina y hablando de “buena onda” apareció El Negro para charlar un rato de boludeces. Gran personaje si lo hay. El nombre de esta entrada hace referencia al país donde nació este adorable individuo. Qué chances hay de que uno termine conociendo alguien que nació en Trinidad y Tobago? Bueno…para variar…otro dato anecdótico para mi vida.

Eso mismo, otro día de nada misma.

Salida con mi querido Bruno. Intentamos ir a ver a Yayoi Kusama al MALBA pero la cola era de una cuadra y media y desistimos por completo. Terminamos entrando al Bellas Artes y después de ahí a merendar.




Gran salida para matar el sábado a la tarde.
<3

Otro día más. Tranquilo. Nada para contar.

Me compré este accesorio para el iPad que me parece una obligación de tener y después me compré el Bamboo Stylus. Si bien a priori me pareció una mierda ahora es como que le agarré un poco la mano. De todas maneras no es ni un poco preciso como pensé que iba a ser. La conclusión fue que pienso que es una mala compra y que no valió la pena.



