Blog

Cumpleaños de mi hermano más chico. Fotos y más fotos del futuro cojedor/rockstar de la familia.





Parece que ya están en estación las frutillas. Genialidad absoluta.

Eso, lo mismo que ayer, hoy.

Domingo atípico. Casi mostrando lo que va a ser el lunes.

Fiaca de sábado. Nada para contar.
Chocolate y más chocolate. La vida de soltero evidentemente pasa por comer únicamente chocolate y tapar lentamente las arterias. Me falta el gato y empezar a comprar atún en lata y estoy hecho.
Sacando esta breve introducción al #ForeverAlone, el día transcurrió muy tranquilo. A la salida, cine con Bruno (Wolverine, (Sr. Hugh “te garcho hasta que sangre” Jackman no se muera nunca)) y más tarde, garche frustrado.
En fin…día productivo sacando el garche frustrado.

Alto quilombo de fotos hoy. Primero, trajeron esta hermosor de eMac que pertenecía a una de las cuentas de la empresa.


Y después la salida un grupo de indígenas haciendo una ofrenda a la Pachamama.



Tan raro todo.

Noche de reencuentro con Gime que hacía mucho tiempo que no la veía. La joda fue en la casa de Lu. Cena con amigas, novio de amiga y esta hermosura llamada Maite!!






#FotosTrash cortesía de Gime




“Se nota que ya no sé como mierda llamar a los posts?” tendría que ser el nombre de todos los posts restantes de este 365. El martes pasó sin pena ni gloría (otra frase bastante recurrente en este 365) y ya van….

Día con mucha niebla nuevamente en BsAs. Estuve de bastante buen humor, siempre estoy de esa manera pero lo de hoy ya era excesivo, rozaba lo insoportable.
Abajo: foto de la niebla. Arriba: foto de Cecilia antes de entrar al subte juntos.


Domingo mega pachorro en casa. Películas y series a dos manos. A la noche empanadas con mamá.

Sábado de pachorra y muy bien acompañado.
:D
A la noche, cambio de planes y películas con Juan y Claudia.

Acá mi compañera de laburo a la cual no le gusta que le saque fotos pero se deja de vez en cuando :D
El resto del viernes fuera del trabajo estuvo genial. Salida con Jon a tomar unos cervezas, después unas películas y después taxi y cucharita para cerrar el día.
:))))

Jueves y sin nada para contar.

Me quedé en cama todo el día después de terminar doblado de tanto vomitar. No sé que carajo fue lo que me cayó mal pero asumo que voy a tener que aflojar un poco con el chocolate y empezar a comer más sano.

Mega cansando después de haber pasado una noche de en la cual dormí poco y nada pero como dice el refrán: “calavera no chilla”.

Eso mismo, lunes introspectivo.


