Blog

Fui a sacar fotos al Consejo Nacional del PRO.






A la noche, cumpleaños de mi querido amigo Nico. Comimos el famoso lomo al trapo que siempre con comentaba. Impresionante!!

A cierre de día…tengo nuevamente teléfono ??


Fotos mientras los chicos hacen el video para el día del trabajador.




Día divertido.

Cumpleaños de la negra Mira. Torta de los stormtroopers y mate o patada al pecho para bajarla.


Maurice llegó tarde y le simulamos nuevamente la soplada de velas.

El casado vino por un rato.



A eso de las 15:00 Greenpeace se empezó a trepar al mástil de Plaza de Mayo para colgar una bandera pidiendo no sé qué. Me tenía que ir a Personal a realizar la denuncia de robo del teléfono y pedir el chip nuevo. Cuando regresé ya no había nada.

Me falta el emoji relacionado al presidente, no encontré uno que me guste, pero el día se dispuso de la siguiente manera: Regimiento de Granadero a Caballo, Museo de Bicentenario y luego, conferencia de Prensa. Día hermoso, día intenso hasta…



…que a la noche me robaron el iPhone :/
Me lo arrebataron por detrás, un sorete (sorete como adjetivo calificativo) montado sobre una moto. Nada por hacer…solo agradecer que no me haya pasado nada…hacer mucho ‘OM’ y ya.
OMMM OMMM OMMM OMMM

Bueno…finalmente llegó el frío y amamos que eso haya sucedido. Todos los ventanales cerrados para que no corra viento. Es muy llamativo verlos así. El resto del día pasó tranquilamente.

Y sí, hoy, obligatoriamente, se veía Game of Thrones. Comida con la flia, foto coyuntural y después, sillón y silencio absoluto.



Juntada con el lindo de Matías. Pizzas en Güerrin y carcajadas varias.



A la noche, festejo del cumpleaños de Gime. Había un montón de fotos para publicar de la noche pero subo la de mis sobrinos porque son lo máximo.



<3

Mi estimada Efe regresó de sus vacaciones y trajo un frasco entero para la oficina de las Gimbal’s. Lo genial de esto es que no tenés idea que te puede llegar a tocar; puede ser algo muy rico como algo verdaderamente asqueroso.

Al rato…conferencia de prensa…

Y más tarde…reunión en nuestro querido Balcarce. Lagrimón regresar a nuestra hermosa/vieja oficina.





<3








Siendo viernes, a última hora, uno de los chicos con los que trabaja en el cyber (hace muuuuuucho años atrás) me contó que uno de nuestros compañeros de laburo, Simón, fue asesinado cuando intentaron robarle la moto. Malísima noticia para comenzar un fin de semana. Gran tipo, no se merecía para nada terminar de esa manera. Paja absoluta.

Día de más fotos.

Vino Esteban y charlamos un rato sobre Über y nos encontramos con el lindo de Javier, persona que, tanto Esteban como yo conocíamos por twitter pero no “En la vida Real™”

Foto de mi hijo en su “nueva casa”

Y después, cervezas ?




Había más invitados pero la luz no colaboraba nada y no daba para “matarlos” :P

Día de fotos y grabación con Ema. Divertido.



Mi mozo favorito, José <3





Y esta vista privilegiada de Buenos Aires y esos atardeceres violentos.


A la noche, juntada con los chicos de la oficina a comer y jugar PS4.










Noche de burgas con Joan y Esteban. Ibamos a ir a comer a Dellepiane pero terminamos comiendo nuevamente en Tierra de Nadie. Ya iremos cambiando de lugar para ir probando otras albondigas aplastadas.






Muy lunes todo y más después de un gran fin de semana. Cena con la familia previa de las despedida de Javi y Sofi que se van de vacaciones.




Nada…no hay mucho más para agregar a este post. Casado roto de la fiesta, decidimos hacer late check-out y nos quedamos un rato más durmiendo (sobre todo por Canda que tenía que manejar). Envalijamos todo y encaramos el regreso a Buenos Aires nuevamente. Misma posiciones dentro del auto, mismos pasajeros.

Bizarro lo que había dentro del cajón de una los mesas de luz.



Parada técnica para, nuevamente, comprar engordantes.











Si queres afianzar una amistad con un grupo de amigos, hacete un viaje de fin de semana. Las posibles respuesta son: Odias a alguien/todos o a amas a alguien/todos, acá, por suerte fue la segunda opción.

No sé como hicimos para levantarnos temprano…bah…temprano…temprano para la hora que nos fuimos a acostar el día anterior previo llamado telefónico del conserje del hotel pidiéndonos que bajemos la voz porque en la habitación lindera había una familia con bebes.
Desayunamos con parte del grupo (no daba sacarle fotos ayer porque estaban hechos mierda)


Las polémicas alpargatas de Juancito.

Al rato de estar adentro decidí que tenía ganas de tomar el café afuera, agarré la tasa y me senté a terminarlo en el patio trasero del hotel. Gran parte pensó que también era una buena idea y nos fuimos gran parte a respirar aire puro.





Después subimos un rato a las habitaciones, los chicos a descansar para la noche y a mi se me ocurrió irme a meter a la pileta jajajajaj Rio Cuarto, 15 grados, nublado, agua helada. IDEAL.








Jamás había usado una GoPro y la verdad es que me dieron ganitas. La versión que estuve usando (Gracias Facu por prestarmela) es la Hero Session.
Salimos a comer con los chicos y después sí decidimos que era necesaria una siesta, cosa que tampoco hice porque, por mi locura, necesito dormir ‘en un ataúd’ para dormir tranquilo.




Pasamos gran parte de la tarde haciendo fiaca, todos amontonados en las camas, cagándonos de risa de todo y de todos.
Nos pusimos a alistarnos para el casamiento.


La verdad es que estuve muy flojo en sacar fotos de cuando nos preparamos, se me cruzó nada más sacar estas fotos iluminando a Facu y a Juan con una linterna pero no se me ocurrió sacar fotos de nosotros lookeándonos. Flojo.
Acá está una de las muestras vivas de que lo estuve ayudando a Esteban con su corbata, como también lo ayudé a Facu y a Canda con el moño y a Mauricio con la corbata también. Esto de haber ido a un colegio donde te obligaban a usar corbata, generó el habito en mi de saber hacer un montón de tipos de nudos y de nunca dejarlos armados en la corbata. Todos los días el mismo nudo pero ‘fresco’. Escopetazo a quien te deja los nudos de las corbatas armados.
Encaramos para la iglesia (llegamos 3 minutos antes de que llegue Lali) y acá están todas las fotos. La verdad es que lo que tengo para decir es muy poco. Me gustaría que las fotos hablen por si solas. Fue una fiesta impresionante, con gente que quiero mucho y con Fede que es un ser humano maravilloso. Nada…pasen y vean.


























Nuestro héroe Nestor.




Gracias Fede y Lali por tanto habiendo ofrecido tan poco.

Viernes, fin de semana y comienzo 3 días impresionantes. Nos visitó un rato Sofi y foto de Adrian.


Arrancamos camino rumbo a Río Cuarto. Alquilamos una Spin. Pablo como conductor.

La negra atrás de Pablo

Quien les escribe como copiloto y Facu atrás mío.


Parada técnica para comprar “engordantes varios” para luego seguir.

Llegando a Rosario hicimos otra parada técnica para comprar un cepillo de dientes que Cecilia se había olvidado. Vimos una de las patentes nuevas.

Y seguimos nuestro viaje.



A unos 100kms llegando a Río Cuarto, se nos pincha una rueda, la Spin que alquilamos no tenía la llave de seguridad y tuvimos que llamas al que se casaba, nuestro querido amigo Fede para ver como podíamos solucionarlos. La mágica solución fue que el padre de él, nuestro héroe Nestor nos remolcó en TRACTOR hasta destino. Sin duda alguna, una de las mejores nedas de mi vida…de no acreditar todo. Llegamos a una YPF, nos cambiaron la rueda y todo volvió a la normalidad (sin mencionar que ni bien salimos (no habían pasando ni 2 horas) una piedra nos pegó y nos astilló una parte del parabrisas).
Hicimos check-in en el hotel, esperamos a los chicos que lleguen (como las 04:00am) nos tomamos unas cervezas y nos fuimos a dormir.




GRAN GRAN GRAAAAAAAAN viaje de idea. Excelente comienzo de fin de semana.

🚜

Desde que nos contaron que dentro de Casa Rosada hay historias de fantasmas, siempre me gusta delirar un poco que un día voy a encontrar uno cuando llegue a casa y me siente a ver las fotos…creo que lo encontré.
Más allá de este detalla fantasmagórico, el resto del día pasó entre el saludo a Nico por su cumpleaños y sacar fotos.

Nunca había ido por uno de los ascensores chicos que hay del otra ala de y tampoco tenía idea donde terminaba y como la idea era ir a sacar fotos sin mucha idea, me pareció una idea genial.
En el trayecto me lo crucé a Esteban.




Terminé en prensa con la linda de Guada y Nati








Una de esas personas hermosas que la vida te cruza y así, sin mucho pensarlo/buscarlo y uno se termina haciendo adicto. Las palabras y las fotos de este post no le hacen justicia a los sentimientos que tengo por este ser hermoso. Te amo amiga, profundamente.
Bueno…después de esta declaración de amor. Dos fotos de la oficina de los lindos de Rosario y Ema.


Y luego ensayo con #NerdRock para festejar el cumpleaños de Claudia. Gran miércoles gran.












🍰🙌🏻❤️

Acostumbrándome a que esta va a ser mi nueva máquina, todo los días. Estoy DEMASIADO acostumbrado a trabajar con mis propias herramientas las cuales amo con locura y estoy muy acostumbrado a ellas y esto de dejar de usarlas para empezar a usar ‘otra’ es miedo raro.
Habrá que aprender a soltar.

Actores falsos, prueba de cámara e ideas…día genial.




Como todos los domingos, juntada en familia. Y acá estamos todos, la familia con problemitas.




Las únicas dos cuerdas en toda la situación…

Bueno…a veces! :P <3