Blog

  • Otro año y otra marcha del orgullo Lésbico, Gay, Transexual, Travesti, Bisexual, Intersex y Queer en Argentina.  Siempre es divertido cruzarse con conocidos/amigos, cagarse de risa un rato y sacar fotos a los personajes que hacen que la marcha sea entretenida.

  • Salida de cervezas con los chicos del trabajo. Fotos irreproducibles. Muchachos andando en skate dentro de estación Lima. Nada…es viernes.

    Pd.: Me olvidé el paraguas en el bar. FUCK!

  • Por un paraguas olvidado terminé arreglando un techo. Nunca un día normal.

  • Si hay algo en este 365 que puedo decir que no faltó fue comida. Eso, la comida es felicidad!! y tan fácil de retratar!! :P

  • No se puede escuchar Bandana en la versión de Spotify US. Me indigné.

    El post más pedorro de este 365 por lejos!! LEJOS!

  • Salida con mi querido novio Bruno y su socio Diego. Gran tarde entre amigos!

    <3


  • Yendo a #BanquinaDinner me encontré con estos simpáticos caballeros. Qué mejor que volver arriba del Subte D escuchando algunos vientos. Se llevaron toda mi atención y por ello, valía la pena comprarles el disco. Los muchachos en cuestión se llaman Los Raja Tabla y el disco salió $30, una ganga y encima está buenísimo. Muy recomendando. Primer post en este 365 que incluyo un video. Lo vale :P

    image

    Foto hermosa de Mariano y Claudia!! Los quiero mierdas!! :D

    image

  • Festejo de cumpleaños de la GENIA de Ximena!! Gran noche entre amigos. Estar con esta mujer alrededor es sinónimo de carcajadas aseguradas.

  • Jajajajaj foto con el hermoso de Jorge. Por esas casualidades de la vida me enteré que fue el ganador del Sr. Woof 2012 y desde ese entonces todo cambio! JAJAJAJAJAJA Alto aparato. Gran tipo.

  • Foto del negro querido después de recibir un codazo en la cabeza. Adorable criatura. Genio.

  • Esta fue mi segunda escuela primaria. Una de las cosas locas de volver al barrio es toparse nuevamente con estas cosas que, en lo particular, son mejor que queden como un vago recuerdo. Nunca me gustó esta escuela ni nunca me gustará.

    #NeneBienDePrivado

  • Volver a la normalidad del trabajo, la rutina y a lo lindo del centro, las estructura. Como siempre digo, en el Centro/Microcentro hay que mirar siempre para arriba, si miras hacia delante lo único que te encontras son oficinistas deprimidos.

  • Volver a casa. Gran gran GRAN fin de semana con la familia. Brillante todo. Se repetirá más seguido sin duda alguna!

  • Desde que mi primo de 9 años (el de remera roja) me ve la barba siempre me dice “Odio tu barba, como te la cortaría” y pone el dedo indice y mayor en forma de tijera y hace que me la corta. Mi idea era estar todo barbudo para la llegada a Tucumán, que mi prima me corte el pelo en la previa al casamiento y después caer a la iglesia con el pelo corto. La verdad es que después no se pudo y me pareció una idea genial decirle a mi primo que me corte el pelo/barba y como mi idea, desde el momento cero, era volver a BsAs con el pelo corto y sin barba larga, nada mejor que cumplirle el sueño (!) a mi primo de cortarme la barba. Acá va todo el proceso bizarro de como un niño de 9 años me terminó de cortar el pelo jajajajjaaj sus colaboradores? Sus hermanos. Las fotos.

    <3

  • Bueno, el día no terminó y la frase que desató todo fue “Primo, sale after?” y acá van las fotos :P LA felicidad que me genera salir con mis primos es increíble.

    Nde: Recuerde que es noche de beda electoral y el after se transformó en parrillada y lemon champ :P

    Acá podemos ver al asador. Genio!!!

    Acá las primas flasheando que son las Spice Girls :P :P

    Pocas fotos, mucha cansancio, mucha genialidad junta.

    <3

  • Bueno..el día ha llegado. Mi amada prima Fernanda se casa con el GENIO de Ariel. Que decir de esta unión, nada, se lo recontra merecen, ambos. Los dos merecen ser felices y que nada ni nadie les rompa más las pelotas. Formar su propio camino y levantar los cimientos de algo que, seguramente, va a ser brillante. Un poco trastabillado al comienzo, un tanto más en el medio y un poco más en el final…pero bueno…que pretenden? Mi prima es Rotger, a ninguno de los que llevamos ese apellido las cosas nos pasan de manera “normal”. Somos un sin fin de anécdotas bizarras y así lo seguiremos siendo.

    Lo único que les puedo decir es que, cosas bizarras les van a seguir pasando, lo bueno es que la bizarreada ya no se “combate” de a uno.

    Les deseo lo mejor primos y vamos por los nenes ahora!! :P :P :P

    Los amo.

    Gastón

    </Fin del momento emotivo>

    Bueno, acá abajo van algunas (todas) de las fotos del casamiento. Es el post con más fotos de lo que va el 365 así que a no desesperar si las quieren ver todas (120).

    <3

    Sin duda alguna, otra de las noches más brillantes de este 2013 y de mi vida. Felicidad absoluta.

  • Bueno…Tucumán, ahí vamos.

    A la hora de haber llegado a Tucumán me entero que un allanamiento asesinaron a mi tío Lalo Uro. Sentimiento encontrados.


  • Fui a buscar al jacket para el casamiento de mi prima. Ahí vamos.

  • Pasé a buscar a mi querido tocayo Gastón Oliva y a mi novio J0an por su laburo y nos fuimos a la sala de ensayo a presenciar un rato de rock. Algunas fotos de esta hermosa tarde/noche entre amigos.

    #FotoTrash de la mano de Claudio (y yo pensando que Luis usaba el bajo afinado en otro tono y el pibe es zurdo #MalaMia :P )

  • Mates (!) de cervezas con los chicos. Ya no esperamos más al viernes, evidentemente cualquier día nos viene bien para tomar. Fuimos caminando hasta el subte, nos topamos con unos manifestantes que estaban acampando sobre Av. De Mayo y aprovechamos y no sacamos algunas fotos todos en pedo.